Saltar al contenido

Majo no Tabitabi Temporada 2: última fecha de lanzamiento, detalles del reparto y de la trama

26/12/2020

Junto con la novela manga y su adaptación de animación, Japón es popular por otro tipo de novela, es decir, ranobe y su adaptación de animación. Los fanáticos y el público siempre tienen curiosidad por saber qué serie de animación se lanzará. Y nuevamente hay noticias de una próxima entrega de una serie de animación que se basa en las historias de un ranobe. Sí, has leído bien. La serie de animación japonesa Majo No Tabitabi está en conversaciones para su próxima parte, es decir, la segunda entrega de Majo No Tabitabi. El nombre de la serie se dobla en inglés como Wandering Witch: The Journey of Elaina para los fanáticos y el público occidental. Aclamada por varios críticos y críticos de novelas, la primera parte de Majo No Tabitabi también fue elogiada por los fans y el público y ahora esperan la segunda parte de Majo No Tabitabi.

Fecha de lanzamiento: Majo No Tabitabi Temporada 2

Majo No Tabitabi llegó con su primera entrega este año 2020 en el mes de octubre y recientemente se estrenó su final en diciembre. Entonces, esto es muy difícil de estimar y adivinar la fecha de lanzamiento de la segunda parte de Majo No Tabitabi. Aunque teniendo en cuenta el tiempo de producción y edición en general, la segunda entrega de Majo No Tabitabi puede llegar a las pantallas en algún momento de 2022. Sí, tardará casi un año en lanzarse. Los fanáticos y el público deben contener su entusiasmo y entusiasmo ya que hay mucho tiempo para el lanzamiento de Majo No Tabitabi Part 2.

Reparto: Majo No Tabitabi Temporada 2

Faltan solo 15 días para el episodio final de Majo No Tabiatabi Temporada 1 y los creadores tampoco hicieron ningún anuncio oficial con respecto a la segunda parte de Majo No Tabitbi. Entonces, es irrelevante hablar de su elenco y personajes. Pero como la serie solo completó la primera parte, hay un 100% de posibilidades de tener un elenco y personajes similares en la segunda entrega de Majo No Tabitabi. Entonces, el posible elenco puede incluir artistas de doblaje para la versión japonesa como Kaede Hondo, Tomoyo Kurosawa, Yoko Hikasa, Kana Hanazawa y Mianami Takahashi. La versión en inglés puede tener locutores como Amber Connors, Dani Chambers y Jad Saxton. Los otros nombres se revelarán pronto cuando los creadores hagan su anuncio oficial.

Trama: Majo No Tabitabi Temporada 2

La trama de Majo No Tabitabi parte 2 aún no se ha anunciado ya que su primera entrega acababa de terminar unos días antes. Aún así, hay posibilidades de seguir la trama de la primera parte. La trama de la segunda entrega de Majo No Tabitabi se centrará en el viaje posterior del personaje central Elaina en diferentes lugares como lo hizo en la primera parte de la serie. Habrá una trama que se concentrará en diferentes personas y las diferentes situaciones sobre las que Elaina se tropezará para descubrir diversas emociones y sentimientos humanos. Entonces, será interesante para los fanáticos ver a qué nuevo lugar irá Elaina y qué descubrirá.

Trama: Majo No Tabitabi Temporada 2

Majo No Tabitabi narra la historia del personaje principal Elaina, que es una maga. Después de lograr el éxito en los exámenes de hechicería. Ella comienza su viaje para visitar todos los lugares que desea visitar antes, ya que era su sueño. Durante su única visita, inesperadamente se encuentra cara a cara con su doppelganger, pero la doppelganger no era como ella en absoluto. El doppelganger resulta ser una Elaina malvada que daña a la gente. Después de eso, Elaina real pelea con ella. La próxima temporada, es decir, la parte 2 de Majo No Tabitabi, mostrará la historia de Elaina y sus aventuras en nuevos lugares. Los fanáticos tienen que esperar mucho para el avance de esta próxima temporada 2 de Majo No Tabitabi.