Saltar al contenido

Maika Monroe quiere hacer ‘It Follows 2’ solo para trabajar con el director David Robert Mitchell nuevamente

22/01/2021

Película de terror de 2014 del director David Robert Mitchell, Sigue, emergió rápidamente como una de las favoritas de culto tras su lanzamiento, y ahora, la estrella principal Maika Monroe ha revelado su deseo de regresar para una secuela. Mientras hablaba de los aspectos más destacados de su carrera hasta el momento, la actriz declaró que le encantaría trabajar con Mitchell en un seguimiento y, una vez más, explorar el terror de ser acosada por una entidad misteriosa que actúa como una metáfora de las infecciones de transmisión sexual. ¿Quién no querría volver por más?

“Uno de mis directores favoritos con los que he trabajado es David [Robert Mitchell]. ¡Haría cualquier cosa para poder trabajar con él de nuevo! Ya sea una secuela de It Follows o algo más, creo que es increíblemente talentoso y estoy ansioso por ver los próximos proyectos que tiene “.

Sigue, bueno, sigue Maika Monroe como el despreocupado adolescente Jaime “Jay” Height, un estudiante universitario de 19 años. Después de acostarse con su nuevo novio, Hugh, por primera vez, Jay descubre que ella es solo la última víctima de un plan sobrenatural con un giro sexual. Al dormir con ella, Hugh ha transmitido una maldición fatal que pasa de persona a persona después de un encuentro sexual. Una entidad misteriosa se arrastrará inexorablemente hacia ella como amiga o como extraña, matándola si alguna vez la alcanza. Los amigos de Jay no creen en sus desvaríos aparentemente paranoicos, hasta que ellos también comienzan a ver a los asesinos fantasmas y se unen para ayudarla a huir, defenderse o tal vez incluso derribar a la bestia para siempre.

Escrita y dirigida por David Robert Mitchell, Sigue está protagonizada por Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi y Lili Sepe. Debutando en el Festival de Cine de Cannes 2014, Sigue recibió elogios de la crítica por su originalidad, auténticos sustos y exploración de temas dentro de un contexto de terror. La película también se convirtió en un gran éxito financiero, recaudando $ 23,3 millones en todo el mundo con un presupuesto de solo $ 2 millones.

Hasta aquí, Sigue no ha generado ninguna secuela o spin-off, algo que es bastante raro para una salida de terror tan exitosa, pero Monroe está claramente feliz de que eso cambie si eso significa que vuelve a trabajar con el director David Robert Mitchell.

La actriz también compartió un recuerdo de la realización del primer Sigue, revelando el momento en que se dio cuenta de lo distintiva que era una película de terror Sigue es. “Lo recuerdo en el set y no suelo ver la reproducción, pero hubo un par de ocasiones en las que estábamos haciendo tomas muy largas, y fue útil ver y comprender el movimiento de la cámara, y recuerdo dónde estaba como, ‘¡Guau! Estas tomas son impresionantes’ “, dijo. “Nunca había visto películas de terror de esta manera, así que hubo momentos en los que dije, ‘Oh, hombre, tal vez esto resulte ser algo realmente genial’, pero nunca se sabe realmente … Es bastante salvaje, y es simplemente increíble cómo esto ha impactado a tanta gente y cómo algunos de ellos todavía aman tanto la película “.

Bueno, si Monroe se sale con la suya, el público podría sentarse algún día a mirar Sigue 2: Sospecha de sensación de ardor próximamente. Mientras tanto, Monroe se puede ver a continuación en el drama criminal. Hermanos de sangre junto a Joel Kinnaman, Ryan Phillippe, Matthias Schoenaerts. Esto nos viene de Comicbookmovie.com.