Saltar al contenido

Mads Mikkelsen reemplaza oficialmente a Johnny Depp como Grindelwald en ‘Animales fantásticos 3’

25/11/2020

Mads Mikkelsen asumirá oficialmente el cargo de Johnny Depp como Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3. Desde hace unas semanas se rumorea que Mikkelsen era el actor que Warner Bros. tenía en mente para reemplazar a Depp. Warner Bros. pidió a Depp que renunciara después de que perdió su demanda por difamación contra un tabloide británico que se refería a él como un «golpeador de esposas» en un titular. El actor emitió un comunicado en las redes sociales y renunció al papel, aunque muchos de sus seguidores esperan que regrese. Ese no parece ser el caso.

Cuando se le preguntó acerca de interpretar a Gellert Grindelwald la semana pasada, Mads Mikkelsen negó que hubiera habido conversaciones entre él y Warner Bros. «Oh, eso es sobre la base de los rumores mientras hablamos … Así que sé tanto como tú por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada «. Parece que el actor estaba jugando a ser tímido cuando se le preguntó acerca de unirse a la Animales Fantásticos franquicia, que debería generar una gran Harry Potter fans muy felices. Un grupo de fanáticos ha querido a Johnny Depp fuera de la ecuación durante aproximadamente tres años.

En el momento de escribir este artículo, no hay otra información sobre el casting de Mads Mikkelsen ha sido anunciado por Warner Bros. o los representantes del actor. Sin embargo, lo mejor para el estudio era conseguir un trato lo antes posible, ya que Animales fantásticos 3 ya está filmando. Johnny Depp supuestamente solo filmó una escena para la muy esperada secuela, y eso fue en septiembre. Harry Potter Los fanáticos, en su mayor parte, estaban entusiasmados con la posibilidad de que Mikkelsen asumiera el papel de Gellert Grindelwald, publicando su entusiasmo en las redes sociales.

Jude Law apoyó la decisión del estudio de romper los lazos con Johnny Depp. Recientemente dijo, «en una situación como esta, te dedicas al estudio. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que aparecer e interpretar tu parte … Johnny en realidad solo había filmado un día, creo, en su propio … En una franquicia como esta, es el estudio y la empresa los que toman las grandes decisiones. Y tienes que aceptarlas porque solo somos un miembro del equipo «. Afortunadamente, parece que el estudio pudo recuperarse en un tiempo récord.

Mads Mikkelsen aparecerá como Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3, que aún está programado para estrenarse en los cines el 15 de julio de 2022. Sin embargo, es un poco pronto para saber si la película podrá mantener esa fecha de lanzamiento cuando todo esté dicho y hecho. En 2020, casi todas las películas de gran éxito de taquilla se retrasaron hasta 2021, lo que significa que algunas películas de 2021 probablemente se retrasarán hasta 2022, lo que provocará una reorganización de las fechas de estreno. El abrigo fue el primero en anunciar que Mads Mikkelsen está reemplazando oficialmente a Johnny Depp en Animales fantásticos 3.