Saltar al contenido

Madonna con un niño de vacaciones en Suiza-parcela de estudio diaria

14/01/2022

Madonna pasó mucho tiempo dulce con sus hijos mientras viajaba por Suiza. La cantante de 63 años publicó muchas fotos en su Instagram de una excursión familiar el viernes 7 de enero. Incluye una exquisita toma que presentó al último de sus hijos para una increíble foto familiar.

La cantante de “Material Younglady” parece haber vivido con cada uno de los seis niños: Lourdes Leon, 25, Rocco Ritchie, 21, David Banda, 16, Kindness James, 15, Stella Ciccone, 9, Estere Ciccone, 9.

La familia tuvo una estadía fría en Gustard Resort Town en los Alpes suizos. Cerca de la foto familiar de sus hijos, también publicó una selfie de ella y su amante Ahlamalik Williams.

Del mismo modo, ¡hubo imágenes dulces y compasivas de Rocco y David! En las fotos de la tremenda reunión, toda la familia parecía estar muy cómoda y arropada por el frío. Se divirtieron tanto que compartieron un momento de calidad riéndose juntos para una toma de rally tipo cabaña.

Madonna de vacaciones con su hijo

Virgen
gente.com

El 7 de enero, Popstar escribió en su subtítulo lo impresionante que fue para ella. Madonna en Instagram Stories compartió algunos de los divertidos ejercicios que hizo la familia. Mostró que su familia participaba en un tipo de música más común con algunas grabaciones “apagadas”.

También publicó su montaje para mostrar sus habilidades de esquí. Antes de la excursión, también publicó una imagen de ella caminando con su hijo Rocco, quien creció como el Compañero Ritchie de su padre.

También usó su cuenta para transmitir sus dulces videos a sus mellizos, incorporando nostálgicas campanadas familiares en algunas canciones ejemplares de Elvis Presley. Salir fue una experiencia memorable para la cantante.

Madonna observó el Día de Acción de Gracias en todas las últimas fotos de los niños, excepto en Rocco en noviembre.

Relacionado: Madonna se transforma en Harley Quinn.

Somos un editor de noticias independiente y directo. Por favor coopere con la dirección de la publicación.
Por favor, done a Pateron