Saltar al contenido

Made in Abyss temporada 2, Riko regresará a su orfanato, fecha de lanzamiento, trama, reparto de estrellas y más.

26/10/2020

Aquí está la otra serie de manga japonesa, si está buscando ver anime divertido. El nombre de la serie Hecho en abismo. La primera temporada de la serie lanzada en el año 2017. La serie obtuvo una excelente respuesta por su música. Las ilustraciones utilizadas en esta serie son hermosas. El género de la temporada es Aventura, Fantasía oscura y Ciencia ficción. Los oficiales aún no confirman la temporada 2 de la serie. Con suerte, los fanáticos pueden esperar su secuencia el próximo año. Made in abyss obtuvo una buena respuesta no solo de otros países sino también de otros países. La serie obtuvo numerosas nominaciones a premios y varios premios también.

Fecha de lanzamiento: Made in Abyss Season 2

Los funcionarios aún no anuncian la fecha de estreno de la serie. Todos los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosos la actualización de renovación de la serie. Las autoridades no lanzan la próxima temporada, pero se hace una película en Japón y se estrenó en enero de 2020. Por lo tanto, los fanáticos deben esperar más días para experimentar la temporada de renovación. Según las fuentes, esperaba que la actualización de la temporada 2 se viera en diciembre de 2020.

Star Cast: Made in Abyss Temporada 2

El elenco estrella de la serie son los artistas de All the Voice over. Han dado su voz para los respectivos personajes. El elenco de estrellas incluye lo siguiente:

  1. Miyu Tomata como Riko
  2. Maria Reg como Reg
  3. Brittany Lauda como Riko
  4. Luci Christain como Reg
  5. Shizori Izawa como Nanachi
  6. Brittany Karbowski como Nanachi
  7. Eru Kitamura como Mitty
  8. Monica Rial como Mitty

Todo el elenco de estrellas anterior dará su voz en la próxima temporada 2. Así que los fanáticos no se decepcionarán si tienen algunos artistas de doblaje favoritos para la temporada 1. Todo el elenco de estrellas se desempeñó muy bien en la temporada anterior.

Trama esperada: Made in Abyss Temporada 2

En la temporada anterior, la trama giraba en torno a Rico buscando a su madre. Mientras tanto, se hace amiga de Reg. ¿Cuáles son los desafíos que enfrentó Riko durante su viaje? ¿Podrá encontrar a su madre? Quien es su madre ¿Quién ayudó a Riko a encontrar a su madre? ¿Por qué desapareció su madre? ¿Regresará Riko a su ciudad o seguirá comenzando en el lugar de búsqueda? ¡Los fanáticos esperan ansiosamente conocer la trama de la trama de actualización, por supuesto! Todos los episodios de la serie obtuvieron una fabulosa respuesta de la audiencia. A la audiencia le encantó cada episodio de la serie.

Línea argumental: Made in Abyss Season 2

La historia de la serie trata sobre Riko, una niña huérfana. En la ciudad de Orth. La ciudad está en el abismo, un suelo. Un vacío no es un lugar seguro y es difícil volver del abismo una vez que entran. Solo las personas afortunadas sobrevivirán. La madre de Riko es una Whistler blanca, y la pasión de Riko es llegar a ser como su madre. Riko hace una amistad con un robot y lo lleva al orfanato en el orfanato. Después de eso, encuentra algunas señales de su madre y se fue con su robot.

Lee mi otro artículo aquí: Classroom of the Elite Season 2