Saltar al contenido

Made in Abyss temporada 2, protagonizada por personajes como Mariya Ise y Miyu Tomita, fecha de lanzamiento, reparto, trama y más.

26/10/2020

Si estás cansado de los mismos espectáculos sensacionales, dale una oportunidad a Made in Abyss. Dirigida por Masayuki Kojima para Studio Kinema CitrusMade in Abyss es una serie de anime de fantasía. La serie debutó con su primera temporada en julio de 2017 y se extendió hasta septiembre de ese año. En general, el anime consta de trece episodios hasta la fecha. Además, también se pueden ver dos películas recopilatorias y una película secuela. La última película, titulada ‘Dawn of The Deep Soul’, se estrenó el 17 de enero de 2020.

Tras su lanzamiento, Made in Abyss obtuvo una gran aceptación de la crítica. Los críticos elogiaron mucho la historia y la animación de la serie. Además, también se convirtió en un éxito entre la audiencia. Y debido a esto, muchos lo consideran el mejor anime de 2017. Además, también ganó el premio Anime del año de Crunchyroll.

Made in Abyss Temporada 2: fecha de lanzamiento

La película secuela, ‘Dawn of The Deep Soul’, terminó con una promesa de regreso. Y poco después, los fabricantes también confirmaron la renovación. Sin embargo, no estamos seguros de si el nuevo lanzamiento será una serie o una película. Aún así, por ahora, los rumores sugieren que la última entrega sería un espectáculo. Además, no sabemos cuándo se estrenará la próxima temporada. Pero, considerando la situación actual, no esperamos que se publique antes de 2021.

Made in Abyss Temporada 2: posible reparto

En cuanto al elenco, asumimos que la mayoría de los personajes y sus actores de voz seguirán siendo los mismos. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar que Mariya Ise y Miyu Tomita repitan sus papeles de Regu y Riko. Y se unirán a ellos Shiori Izawa como Nanachi, Sayaka Ohara jugando como Ouzen, etc. Además, la nueva temporada podría presentar algunos personajes nuevos a los espectadores. Pero sus identidades siguen siendo desconocidas. Con respecto al elenco de voces en inglés, es seguro decir que no habría muchos cambios.

Made in Abyss Temporada 2: trama esperada

Los productores del anime han mantenido la trama de la nueva temporada bajo las sábanas. Entonces no sabemos qué nos espera en la segunda temporada. Sin embargo, esperamos que la segunda temporada continúe desde donde terminó ‘Dawn of The Deep Soul’. El nuevo capítulo también verá al protagonista adentrarse más profundamente en el Abismo. Sin embargo, no creemos que lleguen al fondo todavía. Además, Riko, Reg y Nanachi aprenderán más sobre los secretos del Abismo y las criaturas que acechan allí.

Made in Abyss Season 2: Storyline

Made in Abyss es un anime oscuro de fantasía / aventuras. Gira en torno a Riko, una niña huérfana que vive en el pueblo de Belchero. Sin embargo, en este pueblo hay un gran agujero que se adentra en la tierra. La gente de la ciudad se refiere a este misterioso agujero como el Abismo. A lo largo del tiempo, muchas personas han descendido y regresado del Abismo. Y la madre de Riko era una de ellas. La historia sigue a Riko, que aspira a ser como su madre y entra en la cueva. Pero ella no está sola. Encuentra dos compañeros en el Abismo que la acompañan en su viaje.

Made in Abyss Temporada 2: Tráiler

Por el momento, los creadores aún no han lanzado el avance. Sin embargo, los espectadores pueden ver un video promocional aquí.

¿Me gusto esto? Siga mi artículo Attack on Titan para obtener más contenido de anime.