Saltar al contenido

Lupin temporada 1, parte 2 fecha de lanzamiento de Netflix: ¿volverá con nuevos episodios?

22/01/2021

La venganza es algo convincente y puede consumir a un individuo por completo, los años pueden pasar, pero aún pocos no pueden superarlo. Los creadores del espectáculo de la serie “Lupin” están narrando una historia similar de venganza con una pizca de sentido del humor. El programa hizo su debut en 2021, pero logró lanzar solo una parte. Pero no resultó menos frente a la afición. La serie que reveló solo su primera mitad superó muchos programas de televisión conocidos para llegar a la lista de los 10 primeros en unos días. Ahora, los fanáticos están esperando que el programa lance su segunda parte y los creadores podrían hacerlo.

Fecha de lanzamiento: Lupin Temporada 1 Part 2

El programa hizo su debut en enero de este año y en poco tiempo se convirtió en un éxito instantáneo dejando a los fanáticos ansiosos por la segunda parte que se lanzará pronto. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que el programa acaba de lanzar la parte 1 hace unos días, no podemos esperar que la parte 2 caiga pronto. Pero, tenemos un lado positivo aquí, si el programa mantiene su etiqueta de éxito para esta parte 2, seguramente podemos esperar que el programa regrese para una segunda temporada. Aunque, todavía tenemos que esperar a que los creadores realicen oficialmente el lanzamiento de la parte 2 de la primera temporada.

Reparto: Lupin Temporada 1 Parte 2

El espectáculo cuenta con Omar Sy interpretando a Assane Diop, Vincent Londezz interpretando al Capitán Romain Laugier, Ludivine Sagnier interpretando a Claire, Clotilde Hesme interpretando a Juliette Pellegrini y Nicole García interpretando a Anne Pellegrini. Junto a ellos se encuentran Herve Pierre en el papel de Hubert Pellegrini, Sofiane Guerrab en el papel de Youssef Guedira, Antoine Gouy en el papel de Benjamin Feral, Fargass Assange en el papel de Babakar Diop, Fargass Assange en el papel de Babakar Diop junto con Shirin. Boutella en el papel de la teniente Sofia y Etan Simon en el papel de Raoul. El elenco original está listo para repetir sus roles en la próxima parte.

Trama: Lupin Temporada 1 Parte 2

Vimos cómo Assane regresó para conspirar y ejecutar su plan de venganza por la condena injusta de su padre y la muerte a manos de la familia Pellegrini con su encanto y sus trucos. Sin embargo, las cosas no resultaron como él esperaba, como vimos en la temporada 1, al final, sufrirá un poco más, ya que Pellegrini retoma sus viejas costumbres al secuestrar al hijo de Assane y dejarlo separado. La parte 2 de la temporada 1 explorará su sufrimiento y la posible reunión con su hijo y tal vez un final feliz.

Trama: Temporada 1 Parte 2

El programa originalmente pertenece al género de comedia francés con varios giros y vueltas. El programa retrata la vida de la familia Diop y sus luchas en el nuevo país. Assane emergió al país con su padre mientras los inmigrantes encuentran sus comidas diarias haciendo varios trabajos y uno de ellos llevó a su padre a la cárcel, lo que lo llevó a quitarse la vida debido a la vergüenza. Sin embargo, incluso después de 25 años, Assane no renunció a su venganza, regresa para vengarse de la familia Pellegrini. Sin embargo, no es tan fácil como esperaba.