Saltar al contenido

Luke Wilson sabe tanto como tú sobre ‘Legally Blonde 3’

22/12/2020

Los vítores estallaron desde el Legalmente Rubia fanbase a principios de este año después de que se confirmara que después de 17 años la franquicia está siendo revivida para una tercera película, con fanáticos doblando y chasqueando por todos lados en celebración tras el anuncio de que Reese Witherspoon está lista para repetir el papel de Elle Woods. Mientras Witherspoon está a bordo durante Legalmente rubia 3, una persona que se ha quedado esperando la confirmación de su regreso es Luke Wilson, quien está desesperado por volver a trabajar en la sala del tribunal junto a la actriz.

«Por supuesto [I’d do it]. En cuanto al Legally Blonde del que estamos escuchando ahora, no conozco nada más que al hombre habitual de la calle. Y esa es realmente la verdad. Escuché que lo están escribiendo y tratando de armarlo, pero lo mantienen en secreto «.

Luke Wilson interpretó al socio legal y vitalicio de Elle, Emmett Richmond, en ambos Legalmente Rubia y Legalmente Rubia 2, pero parece que el actor se mantiene en la oscuridad con respecto a la próxima tercera película.

Continuó afirmando su deseo de trabajar una vez más en una franquicia tan optimista, «Me encantó trabajar con Reese, y definitivamente, esa es una de esas películas en las que nunca antes había sucedido eso hasta tal punto que cuando salió, volver a Texas y habría pequeños escuadrones de niñas que llegarían a esa edad, como de 8 a 12 y 14, y tendrían todas estas preguntas sobre Elle. Preguntarían dónde estaba y qué estaba haciendo. y era tan genial como parecía. Es una buena sensación. Una cosa es hacer una película que le guste a la gente, y otra es hacer una película que funcione bien, pero tener una que despierte debido a cómo se siente la gente al respecto , eso es un gran sentimiento. Que una película dé un salto a las generaciones «.

Legalmente rubia 3 Actualmente está siendo escrita por Mindy Kaling y Dan Goor, con Reese Witherspoon también produciendo a través de su estudio Hello Sunshine con el productor original de la franquicia Marc Platt. Reese Witherspoon respondió previamente al regreso de Legalmente Rubia en las redes sociales, con la actriz claramente muy entusiasmada con el proyecto, así como con la participación de Kaling y Goor. «¡Alerta de buenas noticias! ¡Algunas cosas están destinadas a suceder! ¡Estoy MUY emocionada de que @MindyKaling y #DanGoor escriban Legally Blonde 3! ¡Esto es #ElleWoodsApproved!» dijo a principios de este año de la inminente secuela.

El original Legally Blonde salió en 2001 y desde entonces se ha convertido en una especie de clásico de culto gracias a una actuación central contagiosamente encantadora de Reese Witherspoon. Dirigida por Robert Luketic, la película sigue a Elle después de que su novio rompió con ella por una chica más inteligente para ayudar a sus aspiraciones políticas y la educación de la escuela de leyes de Harvard. En un esfuerzo por enseñarle una lección, Elle se inscribe en la misma escuela y descubre que tiene afinidad por la ley mientras supera los estereotipos contra las rubias.

Legalmente rubia 3, recibió recientemente una ventana de lanzamiento de MGM, y la película llegará a los cines en algún momento de mayo de 2022. Esto nos llega por cortesía de EE. UU. Semanal.