Saltar al contenido

Love on the Spectrum Temporada 2: fecha de lanzamiento, resumen, tráiler y spoilers.

07/11/2020

Bueno, la definición de Amor es como infinito. El amor puede estar en cualquier parte. Podemos decir que cualquiera puede hacerlo. Es como un sentimiento expresarse de alguien. Ejemplo: el amor puede ser entre animales, conexión con nuestro trabajo o lo más importante con nuestros padres. Así que ahora tenemos una serie para todos ustedes. Girará en torno al Amor. El nombre de la serie es Love on the Spectrum. Estará en las pantallas muy pronto. Así verás la historia que gira en torno a la pareja. Bueno, supongo que esta no es información completa. Así que lea para saber más.

Love on the Spectrum es un reality show de televisión australiano. El creador, además de director del espectáculo, es Cian O’Clery. Tiene muy pocos pero emocionantes episodios con varios cinco eventos. El tiempo de reproducción de cada capítulo es de alrededor de 38 minutos a 46 minutos. Bueno, la mayor parte del programa está en inglés, por lo que también será en inglés que se entenderá fácilmente. The Northern Pictures produce el programa para ABC.

La fecha de lanzamiento de Love on the Spectrum Temporada 2:

Bueno, es bastante bueno saber que la última temporada llegará en noviembre de 2019. Crea un gran éxito de crítica y popularidad. Los episodios finales de la serie consiguieron 461.000 espectadores, lo que lo convierte en el programa nuevo más destacado de esa noche.

Los informes provienen de MEDIA WEEK. Obtuvo 8.7 / 10 estrellas de IMDB. Así que todos saben que el espectáculo seguramente llegará. Recibimos nuevas noticias de que la segunda temporada está en producción, excepto que la segunda temporada de Love on the Spectrum saldrá al aire en 2021 en Netflix.

Los personajes de Love on the Spectrum Temporada 2:

Como sabemos que la serie tiene que ver con la realidad, parece que los castings están en proceso, pero tenemos algunos nombres en nuestros baldes. Estarán en el programa. Conoce al elenco de la serie de citas de Netflix Love on the Spectrum aquí. Veremos a una chica de 19 años, Chloe. Luego veríamos a Michael, de 25 años. Colecciona juguetes y le gusta jugar a los bolos. Algunos otros nombres son Maddi, luego Kelvin y su edad son 21, es bastante bueno que se describa a sí mismo como portador. Bueno, tendremos una chica romántica de 25 años llamada Olivia, el chico de 25 años llamado Mark. A Marks le gustan los dinosaurios y odia las palabrotas. Bueno, también tendremos a Andrew; su edad es 27. Veremos en el programa Ruth y Thomas son una de las dos parejas establecidas. Tenemos otras parejas llamadas Jimmy y Share. Por eso me parece fascinante el elenco, no me puedo controlar.

La trama del amor en la temporada 2 de Spectrum:

El programa está en Netflix y sigue la vida amorosa de jóvenes con autismo. Mostrarán que los solteros asisten a talleres de citas y reciben consejos de la experta en relaciones Jodi Rodgers a medida que avanzan en varias citas. Crouse presenta algunos desafíos únicos a los que se enfrentan las personas autistas durante las citas. Reunirse en un bar abarrotado y tener una pequeña charla puede ser especialmente abrumador.

Los comentarios sobre Amor en el espectro Temporada 2:

Jimmy y Sharnae explican: “Nos cuidamos unos a otros y entendemos por qué no nos enfrentamos a determinadas situaciones”. También dicen que “cuando es difícil, hablamos de cómo podríamos manejar mejor las cosas la próxima vez”.

El creador Cian O’Clery ya cuenta con eso y le dice a Oprah Mag.com: “Hay oportunidad de contar muchas más historias”.

El tráiler de Love en el espectro de la temporada 2:

Todavía tenemos un tráiler oficial de Netflix , puedes verlo y hacerte una idea sobre la próxima temporada. Si te gustan nuestros artículos puedes leer en Next Alerts.