Saltar al contenido

Love is Blind temporada 2: casting, fecha de estreno, rodaje y todo lo que sabemos.

10/11/2020

¿Crees en el amor a primera vista? Apuesto a que debes haber escuchado el dicho de que “El amor es ciego”. Bueno, Netflix se tomó eso un poco en serio y en un sentido literal y creó un reality show de citas llamado Love is Blind. Aquellos que han visto el programa entenderán por qué dije “sentido literal” en cuanto a aquellos que no lo han visto, lean el artículo completo y al final, pueden aprobar un examen sobre el programa. ¿Estoy haciendo las cosas extravagantes? Después del final súper exitoso de la primera temporada de Love is Blind ahora, busquemos detalles del programa y su próxima temporada.

Love is Blind Temporada 2: Fecha de lanzamiento

La primera temporada de Love is Blind se estrenó en Netflix el 13 de febrero de 2020 y su final, que acumuló el número sin precedentes de espectadores el 27 de febrero de 2020.Después del episodio de reunión del 4 de marzo de 2020, Netflix renovó el programa el 24 de marzo de 2020 para dos temporadas posteriores. . La producción se vio afectada debido al brote de la pandemia del Virus Corona, pero podemos esperar la segunda temporada de Love is Blind en 2021.

Love is Blind: lugares de rodaje y equipo

El creador, Chris Coelen, rodó la primera temporada principalmente en Atlanta, Georgia, con un episodio filmado en Playa del Carmen, México. La segunda temporada probablemente contará con la hermosa ciudad de los vientos de Chicago. Ahora hablando de los anfitriones, la primera temporada tuvo una hermosa presentación por parte de Nick Lachey y Vanessa Lachey. La adorable pareja regresará como presentadora de la segunda temporada y los fanáticos anticipan que los ex participantes y ahora la pareja casada Lauren Speed ​​y Cameron Hamilton se unirán al programa como coanfitriones.

Love is Blind: Mostrar formato

Las citas rápidas más innovadoras de la historia se presentan en este programa con 30 participantes. Seguimos una regla básica “el amor es ciego” para las primeras reuniones de los participantes. Las parejas asignadas hablan entre sí, pero no se les permite ver a la persona con la que están hablando también. (Sí, Netflix lo tomó literalmente). El siguiente paso es una propuesta, donde los participantes masculinos le proponen a la persona con la que les gustó hablar y si obtienen la aprobación, pasan al siguiente paso. Sigamos adelante; los novios se encuentran cara a cara por primera vez seguido del cambio de ubicación donde pasan más tiempo con sus parejas y otros participantes del espectáculo. En el siguiente paso, las parejas regresan al mismo apartamento donde conocen la familia y la forma de vida del otro. Ahora la ronda final donde las parejas están en el altar de la boda y tienen que responder a la pregunta: “¿Es el amor ciego?”. Tengo curiosidad por saber si te gustaría participar en el programa o no. Déjame saber tu opinión al respecto en los comentarios.

Love is Blind Temporada 1: Episodios

La primera temporada incluyó diez episodios y una reunión especial que se transmitió en el canal de YouTube de Netflix. De todos los participantes, tenemos dos parejas que todavía están juntas y enamoradas: Lauren Speedy y Cameron Hamilton y Amber Pike y Mathew Barnett. Permítanme nombrar los episodios de la temporada 1, ya que los episodios de la segunda temporada tendrán los mismos nombres.

  • ¿Es ciego el amor? (citas a ciegas)
  • ¿Te casarías conmigo? (propuesta)
  • First Night Together (primera reunión cara a cara)
  • Retiro de parejas
  • Anoche en el paraíso
  • Mudarse juntos
  • Conocer a los padres
  • Cuenta regresiva para lo que hago
  • Despedidas de soltero y soltera
  • Las Bodas (paso final)

El programa de Netflix ganó popularidad entre los espectadores y los fanáticos no pueden evitar estar ansiosos por la próxima temporada. El programa nos hace sentir que el amor es ciego. Si estás interesado, te lo recomendaría para verlo. Y si no te gustan los reality shows, lee sobre The Order Temporada 3, tal vez aprecies algo de horror.