Saltar al contenido

Love Is Blind: Cuándo Netflix lanzará la temporada 2 y Cast y más

28/12/2020

La generación de estos días es mucho más avanzada e independiente que eligen a su pareja por su cuenta saliendo con alguien. Hay numerosos programas románticos y de citas en varios países donde las personas encuentran su pareja perfecta para toda la vida. Aquí hay un programa de citas distribuido por Netflix y el nombre es Love Is Blind. Love Is Blind es una serie de telerrealidad estadounidense basada en el tema del amor y las citas. La serie completó su primera entrega y ahora llegará pronto con su segunda parte. La primera entrega de Love Is Blind es un gran éxito para Netflix, ya que es uno de los programas de citas más vistos en Netflix. La serie también obtuvo varias nominaciones en programas de premios prestigiosos como Primetime Emmy Award y People’s Choice Award. Ahora los fanáticos están ansiosos por ver su próxima segunda parte.

Fecha de lanzamiento: Love Is Blind Temporada 2

Love Is Blind ya ha sido renovado por Netflix para su próxima segunda parte, pero los creadores no hicieron ningún anuncio oficial sobre su fecha de lanzamiento. la primera parte de Love Is Blind se envuelve en el mes de febrero de este año 2020. Según las actualizaciones recientes, la segunda parte de Love Is Blind puede llegar a las pantallas en la primera mitad del próximo año 2021. Entonces, los fanáticos deben espera un poco más para ver esta segunda entrega de Love Is Blind.

Reparto: Love Is Blind Temporada 2

As Love Is Blind es un reality show, por lo que tiene varios concursantes en lugar de elenco y personajes. La primera entrega de Love Is Blind tuvo 30 concursantes. Ahora, para la próxima segunda parte de Love Is Blind, los creadores no revelan la lista de concursantes. Según las fuentes confiables, la audición para la segunda entrega está en progreso. Hay posibilidades de tener algunos concursantes anteriores en forma de participantes comodín. Los fanáticos y la audiencia deben esperar la revelación de los nombres de los concursantes en la próxima segunda temporada de Love Is Blind.

Trama: Love Is Blind Temporada 2

Como tal, no hay trama como una serie de ficción. Al ser un reality show y además de ser un programa de citas, Love Is Blind sigue el formato fijo. El mismo formato estará allí en la segunda entrega de Love Is Blind. Habrá de nuevo algunos chicos y chicas que encontrarán sus parejas ideales. Después de seleccionar una pareja compatible, las parejas se reunirán con los padres y amigos de cada uno para llevar adelante esta relación. Será interesante para los fanáticos y la audiencia ver algunos giros nuevos en el programa si los creadores agregan alguno.

Trama: Love Is Blind Temporada 2

Love Is Blind se basa exclusivamente en un programa de citas estadounidense que es una nueva versión del programa de citas danés. Varios niños y niñas aceptan el desafío de encontrar a sus parejas perfectas con solo escuchar sus voces. Sí, en el primer encuentro ninguno de los chicos o chicas puede verse. Después de esto, los niños y niñas eligen a su pareja y comienza el nuevo viaje del amor. Para tener más entendimientos y un tiempo de calidad, las parejas viajan al lugar de México donde se acercan. Nuevamente regresaron a sus lugares y se reunieron con sus padres y amigos para llevar la relación más lejos. El verdadero giro es cuando tienen que responder la pregunta el día de su matrimonio y la pregunta es ‘¿Es el amor ciego?’ Los fanáticos deben tener paciencia para conocer más detalles de la segunda entrega de Love Is Blind.