Saltar al contenido

Los rumores de ‘Constantine 2’ continúan surgiendo gracias a la estrella original Peter Stormare

16/11/2020

Tras su anuncio el viernes de que una secuela de Constantino ahora está en proceso, el actor Peter Stormare está alimentando las llamas para su regreso como Lucifer. Compartiendo una reseña entusiasta de su actuación desde el primer momento. Constantino, Respondió Stormare diciendo «Estoy emocionado y honrado por encima y más allá». Ahora, aunque el actor no mencionó nada más sobre una secuela específicamente, su mensaje bien podría expresar lo «emocionado» y «honrado» que está de regresar …

Independientemente, Stormare claramente tiene al Diablo en su mente, y tal vez esté mirando hacia atrás para volver a ponerse un traje blanco como gobernante del inframundo para su regreso en Constantino 2. El actor sorprendió a los fanáticos al final de la semana pasada, anunciando que se está preparando una continuación de la adaptación del cómic de 2005. En las redes sociales, Stormare simplemente declaró «Sequel In The Works», junto con una imagen de sí mismo como el Arcángel caído.

Constantino protagoniza Keanu Reeves como un hombre común con un don extraordinario que debe salvar al planeta del mal. Desconocido para la mayoría de la gente, el mundo está lleno de espíritus buenos y malos que caminan entre nosotros con apariencia humana. Uno de los pocos que puede ver estos espíritus es John Constantine, pero la responsabilidad de su visión es más de lo que puede soportar y, cuando es adolescente, intenta quitarse la vida. Salvado de la muerte, Constantine ahora debe expiar sus acciones actuando como un guardián en el término medio entre el Paraíso y el Infierno y convirtiéndose en un detective de lo oculto y lo paranormal. Basado en el cómic de DC Hellblazer y el personaje de John Constantine, los fanáticos han estado pidiendo una secuela durante algún tiempo, y ahora finalmente la están consiguiendo.

Peter Stormare estrellas en Constantino como Lucifer, que aparece durante el final para recoger el alma de los personajes del título. Con un traje blanco impecable y dejando huellas de lodo negro detrás de él, Stormare logra ser adorablemente excéntrico y absolutamente aterrador, con su actuación no solo emergiendo como uno de los aspectos más destacados de la película, sino que se destaca como una de las mejores representaciones del cine. del diablo.

A pesar de los rumores en curso, y ahora el anuncio de Stormare, no ha habido confirmación oficial de DC o Warner Bros. en este momento. La noticia de una secuela de Constantino es una gran sorpresa por varias razones, pero particularmente cuando sigue el anuncio a principios de este año de que el director JJ Abrams traerá una acción en vivo. Liga de la justicia oscura , que incluye a John Constantine, Deadman, Madame Xanadu, Shade, The Changing Man y Zatanna entre sus miembros fundadores, cobra vida en HBO Max.

Liga de la justicia oscura Seguirá una rama alternativa del Liga de la Justicia que se dedica a lidiar con amenazas místicas y sobrenaturales, con varios spin-offs fuertemente rumoreados a seguir, uno de los cuales es un Constantino serie. Por supuesto, es muy posible que el estudio tenga más de una Constantino proyecto en las cartas, lo hacen con hombre murciélago después de todo, pero esto ha llevado a algunos fans a preguntarse si Stormare está tristemente equivocado con respecto a Constantino 2. Esto nos viene de Cuenta de Instagram oficial de Peter Stormare.