Saltar al contenido

Los fanáticos de ‘The Boys’ realmente quieren a Karl Urban como Wolverine de MCU

10/12/2020

Muchos fans de Los chicos quiero ver a Karl Urban asumir el papel de Glotón para Marvel Cinematic Universe, y algunos fan art interesantes y un video deepfake solo están exacerbando esos deseos. Un actor veterano muy conocido por todo tipo de papeles bien interpretados pero tremendamente diferentes, Urban se ha estado matando últimamente en la exitosa serie Amazon Original como Billy Butcher, el líder del grupo titular y uno de los personajes más rudos de la televisión.

Debido a que sabemos que los X-Men se dirigen al MCU en algún momento, los fanáticos han especulado mucho sobre quién podría interpretar a los personajes icónicos en la pantalla grande. Ha habido un enfoque particular en el papel de Wolverine, quien fue interpretado por Hugh Jackman en X Men películas durante casi dos décadas. El papel está actualmente en juego sin nadie aún oficialmente elegido, y algunos fanáticos han estado presionando para que Urban obtenga el papel.

En Instagram, varios artistas digitales han creado retratos de Urban como Wolverine. Algunos de los fan art imaginan a Karl Urban con un disfraz más clásico de Wolverine con y sin la máscara, y su apariencia por sí sola ciertamente ayuda a vender el concepto. Otros fan art imaginan una versión más resistente del personaje fuera de las medias de superhéroe, y es bonito imaginar a Urban como una nueva versión de Logan.

Mientras tanto, con tanto interés de los fans en el concepto, Urban también se insertó digitalmente en X Men metraje de película para una mejor visión Los chicos protagonizar el papel. Reemplazando al actor favorito de los fans, Hugh Jackman, Urban parece encajar perfectamente en el papel. Podemos suponer que la presentación del superhéroe será un poco diferente cuando se introduzca una nueva iteración de Wolverine en el MCU, pero dados los diferentes fan art junto con el video de deepfake, parece claro que Urban encajaría muy bien con él. independientemente.

Si bien hay un claro interés de los fanáticos en ver a Urban como Wolverine, elegirlo para el papel crearía un problema de continuidad. Técnicamente ya hizo su debut en el MCU como el guerrero Skurge en la secuela de 2017. Thor: Ragnarok. Aún así, debido a que su apariencia como ese personaje es muy diferente a la de Wolverine, parece que muchos fanáticos de Marvel estarían dispuestos a pasar por alto el papel anterior de Urban.

También vale la pena mencionar que varios otros actores han interpretado a varios personajes en el MCU, incluido Alfre Woodard (Luke Cage, Capitán América: Civil War), Gemma Chan (Capitán Marvel, Los eternos), Mahershala Ali (Luke Cage, Espada) y, obviamente, Stan Lee con sus muchos cameos memorables.

El tiempo dirá si Urban interpreta a Wolverine o cualquier otro personaje nuevo en el MCU. Por ahora, se le puede ver en la popular serie Amazon Original. Los chicos. Las dos primeras temporadas del programa se están transmitiendo actualmente en Amazon Prime Video y una tercera temporada está programada para comenzar a filmarse a principios de 2021. El video deepfake de Urban como Wolverine fue publicado en línea por stryder HD en YouTube.