Saltar al contenido

Los fanáticos de Marvel esperan el reboot de ‘Blade’ con clasificación R luego de la confirmación de MCU de ‘Deadpool 3’

12/01/2021

Los fanáticos de Marvel se sienten mucho mejor acerca de las probabilidades de que el reboot de Blade obtenga una calificación R después de que se confirmó recientemente que Deadpool 3 será la primera película con clasificación R del MCU. Aunque los dos primeros con clasificación R Consorcio inactivo las películas tuvieron un gran éxito, los fanáticos estaban preocupados de que Disney no permitiría una película con clasificación R en el MCU. Esos sentimientos fueron mitigados con nuevos comentarios del jefe de Marvel, Kevin Feige, quien verificó que Deadpool 3 no se atenuará.

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento”, dijo Feige a Collider. “No será [filming] este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Ya hemos anunciado una serie de cosas que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje “.

Dar a Deadpool 3 una calificación R abre la puerta para que Marvel desarrolle otras películas para fanáticos más maduros. En las redes sociales, muchos de estos fanáticos están expresando sus esperanzas de que esta noticia signifique el próximo Espada el reboot también tendrá clasificación R. Al igual que con Consorcio inactivo, todo lo anterior Espada Las películas tienen clasificación R, por lo que, aunque sea un reboot, otorgue la nueva Espada cualquier cosa menos haría que la nueva película se sintiera mucho más tranquila.

“Ahora eso Deadpool 3 Kevin Feige confirma que tiene una clasificación R de una vez por todas, espero que Blade sea considerado para una clasificación R junto con el MCU Wolverine en el futuro “, tuiteó un fan.

“Ya que Deadpool 3 tendrá una clasificación R, espero que Espada también lo es “, se hace eco de otro fan de Marvel.

Estos tweets son solo la punta del iceberg. Otro tweet dice: “Desde Deadpool 3 será clasificado R (Big W). ¿Podemos seguir adelante y hacer Espada Calificación R y ¿podrían hacer que Moon Knight sea un poco más nervioso para mí? “

Wesley Snipes interpretó al famoso justiciero titular en los tres Espada películas. Basado en el superhéroe de Marvel Comics, Blade, en parte humano y en parte vampiro, lucha contra vampiros malvados para mantener a salvo a humanos inocentes. Saliendo a finales de los 90 y principios de los 2000, el Espada A las películas a menudo se les atribuye el mérito de ayudar a inspirar el auge de las películas de superhéroes que acabaría dominando Hollywood y la taquilla. El caballero oscuro el escritor David S. Goyer escribió cada entrega de la serie y dirigió la tercera película, Trinidad cuchilla.

Se anunció por primera vez en 2019 que Marvel Studios estaba desarrollando un Espada reiniciar con planes para llevar al personaje a la MCU. Mahershala Ali reemplazará a Snipes como el nuevo Blade, y el elenco recibió una respuesta muy positiva de los fanáticos. Espada será parte de la Fase 5 de la MCU, y no se lanzará hasta 2022 como muy pronto. Noticias de Deadpool 3 obtener su calificación R nos viene de Colisionador.