Saltar al contenido

Los fanáticos de la película «Spider-Man» dicen que Andrew Garfield

19/11/2021

Actualización de Andrew Garfield: El avance de la nueva película de Spider-Man trajo recuerdos de la vieja película de Spider-Man. Los fanáticos de Spider-Man creen que la película terminará salvando a MJ de un helicóptero después de que Spider-Man ya no pueda salvarse a sí mismo.

Los fanáticos de Spider-Man nunca olvidarán lo que le sucedió a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2. Los fanáticos quieren que Spider-Man: Noway Home tenga una segunda oportunidad.

El nuevo tráiler presenta la caída de la actriz Zendaya, una imagen vista en una película anterior de Spider-Man. Existe una teoría de los fanáticos de que hay una mano que parece estar extendiéndose para atrapar a Michael Jackson, que en realidad es Andrew, no Tom Holland.

«Es absolutamente positivo que Spider-Man de Tom Holland no salvó a Zendaya como MJ».

Es Spider-Man de Andrew Garfield. Después de salvar a MJ, ve una situación similar al arco de Emma Stone de su propio amor con Gwen Stacy. Los fanáticos compartieron esta teoría.

Si Andrés Si aparece en la película y salva a MJ, su historia circulará. La corta escena del tráiler se asemeja a la trágica escena de The Amazing Spider-Man 2 tratando de salvar a Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone cuando Peter se cae de la torre del reloj.

Puede atrapar a Gwen, pero ella aún golpea el suelo a gran velocidad. Su cuello se rompe y muere instantáneamente. Peter se derrumba después de no poder salvarla.

La nueva escena de Andrew Garfield «No Way Home».

    Andrew Garfield
Espía digital

Actualmente, la realización de esta teoría depende de si Andrew (y por lo tanto Tobey Maguire) realmente reproduce la versión de Spider-Man en un hogar sin sentido.

Durante meses, todos los involucrados negaron el regreso de Andrew y Toby, y luego lo negaron, pero los fanáticos aún no han perdido la esperanza.

«Escucha, no he aparecido en la película», dijo Andrew hoy. «Amo a Spider-Man, siempre lo he hecho. Estaba muy feliz de interpretar ese papel, y como ustedes, es muy emocionante ver lo que hacen con el tercero.

Amo a Tom Holland, Jon Watts, Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que hicieron con estas películas y sus personajes. Porque sé que es un personaje muy importante para mí. «

La única razón por la que los fanáticos se niegan a creer en la negación es porque los villanos de las películas de Andrew y Toby Spider-Man están en Spider-Man: No Way Home.

Green Goblin de Willem Dafoe, Spider-Man de Alfred Molina y Dr. Octopus de Spider-Man 2 se enfrentan a Peter Parker en Norway Home.

Electro de Jamie Foxx, Sandman de Thomas Haden Church y Rhys Ifans Lizard de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 también aparecen en la película.

Este multiverso ha sido confirmado, por lo que es realmente extraño que Andrew y Toby asistan a Spider-Man: Noway Home Party.Spider-Man: Noway Home debutará exclusivamente en el teatro el 17 de diciembre

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.