Saltar al contenido

Los directores de ‘Scream 5’ revelan la verdadera razón por la que regresó el elenco original

19/11/2020

Después de 24 años, el elenco del clásico de terror de Wes Craven Gritar se está uniendo para comenzar a trabajar en la última entrega de la franquicia. Se ha confirmado que Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox y Marley Shelton volverán a interpretar sus papeles del original. Gritar. En una entrevista con Collider, el codirector de Grito 5, Matt Bettinelli-Olpin, opinó sobre cómo pudieron lograr que gran parte del elenco original regresara a la franquicia.

«Esto es totalmente una teoría, pero creo honestamente, mucho de eso fue Wes Craven porque mientras hablamos con todo el elenco que está regresando, la primera conversación y muchas de las siguientes conversaciones son sobre Wes Craven y sobre lo importante que era. en sus vidas personalmente y como director y solo con Scream en general. Y se siente en muchos sentidos, él era el padre de una familia numerosa. Entonces, para ellos, fue simplemente regresar a esta situación familiar. Hablar de ello como una familia. Y para nosotros, es muy conmovedor ser una especie de niños nuevos que se mudan y ser incluso parte de eso periféricamente y luego crear nuestra propia versión de eso. Es un modelo a seguir para nosotros ; eso es lo que debería ser ante todo una familia. Y luego podemos contar estas historias geniales, con suerte avanzando «.

Aunque Wes Craven falleció en 2015, su lugar en la historia está asegurado como uno de los mejores cineastas de terror que Hollywood haya visto. Gritar fue una de las propuestas más imaginativas de Craven, sirviendo tanto como una típica película de terror slasher como también una meta-narrativa con respecto a la relación de la audiencia con el género de terror slasher. Para el codirector de Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, el amor y el cuidado con el que Craven creó el mundo de Gritar jugó un papel crucial en hacer de su nuevo set de filmación un entorno tan colaborativo como pudo llegar a ser.

«Puedo decir con total confianza que, estamos a la mitad del camino del rodaje y de la experiencia que hemos tenido con el elenco, tanto los personajes heredados como los nuevos miembros del elenco, no creo que se dé la vuelta tal vez, pero una vez en una carrera en la que te unes a un grupo de personas y tienes la experiencia que estamos teniendo. El proceso ha sido realmente un sueño hecho realidad y creo que Wes y Kevin y lo que diseñaron y cómo lo diseñaron es un gran parte de por qué esto se siente como se siente y por qué la gente aparece lista para divertirse y lista para asustarse. Y eso se traduce enormemente en la pantalla «.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Gritar cuenta con Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Jack Quaid, Marley Shelton, Dylan Minnette, Mason Gooding, Mikey Madison, Melissa Barrera y Jenna Ortega. La película está programada para llegar a los cines el 14 de enero de 2022. Esta noticia proviene de Colisionador.