Saltar al contenido

Los derechos de ‘Daredevil’ regresan oficialmente a Marvel Studios

02/12/2020

Es oficial, los derechos del amado justiciero, Temerario, ahora están de vuelta en manos de Marvel luego de la expiración de la moratoria de larga duración, y los fanáticos ahora han acudido en masa a las redes sociales con la esperanza de convencer al estudio de renovar la adaptación de Netflix para una cuarta temporada. Los derechos de películas y televisión de Netflix Temerario Volvió a Marvel hace unos días, y desde entonces se lanzó una campaña para continuar las aventuras de El hombre sin miedo en el MCU ya sea en la pantalla grande o en Disney +.

Como resultado del acuerdo de Marvel con el gigante del streaming, el estudio no ha podido incluir Temerario en cualquiera de sus programas o películas recientes. Con los derechos ahora de regreso en Marvel luego de una suspensión de dos años que se requirió luego de la cancelación del programa, Matt Murdock y su violento alter ego ahora pueden unirse al resto del MCU en la pantalla, y los fanáticos esperan que simplemente continúen la serie ya establecida. en toda su perfección …

Netflix dejó tanto al elenco de El temerario de Marvel y la audiencia se decepcionó cuando se anunció que el servicio de transmisión había decidido no continuar con el programa seminal para una cuarta temporada. Tras tres temporadas muy bien recibidas, Temerario terminó con nuestro héroe Matt Murdock superando a su némesis Wilson Fisk, también conocido como The Kingpin, y aceptando trabajar una vez más junto a sus amigos Foggy y Karen. El disparo final sienta las bases para la próxima hazaña del héroe de Marvel, revelando que el supervillano Bullseye recién presentado está vivo y listo para causar estragos una vez más. Claramente, hay mucha más historia que contar, y el programa ahora es considerado por muchos como una de las mejores adaptaciones de cómics jamás realizadas.

Si bien la campaña puede parecer discutible para algunos, muchos Temerario Los fanáticos han notado que esta no sería la primera vez que un programa regresa después de la cancelación.

Como mínimo, el público de Netflix está pidiendo que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresen como Daredevil y Kingpin respectivamente. Si bien este último ha estado haciendo campaña para el regreso del programa, incluso respaldando personalmente la campaña #SaveDaredevil e instando a los fanáticos a firmar la petición, Cox ha sido un poco menos optimista sobre el regreso de Temerario diciendo: «No me siento así, no. Y no sé por qué no me siento así», dijo el actor anteriormente. «Pero, no me han dado ninguna razón para creer eso. Y, desde un punto de vista cínico, parece que tal vez estoy tratando de protegerme, porque nada me encantaría más que volver a hacerlo». . «

Aún así, la campaña al menos ha dado como resultado que Cox vuelva a ponerse el Temerario máscara.

Mientras tanto, D’Onofrio también ha respondido a los rumores de su posible regreso recientemente, diciendo que no está seguro de si su versión del villano de los cómics, The Kingpin, volverá alguna vez, pero el actor continúa con la esperanza de que vuelva a lanzar. en ese impecable traje blanco. «Subestimas a Fisk de @marvel. Nunca subestimes a ningún villano impulsado por su vida interior … sabes que en el fondo de tu corazón puede pasar cualquier cosa», dijo.

Pero, la pregunta sigue siendo, ¿qué debería hacer Marvel con los personajes ahora que pueden plegarlos en el MCU más amplio? Si continúan la serie de Netflix en Disney +, traigan a Cox y al resto de Temerario equipo para algunas escapadas a la pantalla grande, o recast por completo? Por ahora, las tres temporadas de Temerario están disponibles para transmitir en Netflix. Si desea ayudar a la causa; la campaña se ejecuta bajo el hashtag #SaveDaredevil con el sitio web oficial que se encuentra en Salva a Daredevil.com.