Saltar al contenido

Los avistamientos de ovnis aumentaron en 2020, ¿haremos el primer contacto antes de la víspera de Año Nuevo?

25/11/2020

Los avistamientos de ovnis han aumentado en 2020, dejando a muchos preguntándose si el año terminará con una invasión alienígena. 2020 ha mantenido al mundo alerta desde enero. La pandemia se ha cobrado más de un millón de vidas en todo el mundo y ha obligado a la gente a quedarse en casa. Lo que deja más tiempo para mirar al cielo. Las teorías de la conspiración 5G aparecieron poco después de que comenzara la pandemia, junto con una cosecha de avispas asesinas japonesas y hormigas caníbales nucleares soviéticas. ¿Los extraterrestres realmente estarían fuera de discusión para 2020?

MUFON, también conocida como Mutual UFO Network, que está dirigida por 4.000 voluntarios en todo el mundo, ha estado investigando los avistamientos de ovnis durante décadas. Tom Maher es el director de MUFON de Minnesota y afirma que ha habido 99 avistamientos de ovnis este año solo en Minnesota, lo que no parece mucho. Sin embargo, en comparación con los 1.226 avistamientos en los últimos 20 años, ese número parece mucho más significativo. Maher tenía esto que decir.

«Siempre que tenemos un caso que se informa, siempre estamos mirando eso, ¿hay un fenómeno de tuercas y tornillos aquí o es algo más … Tenemos personas con antecedentes científicos, personas con antecedentes militares, y su persona promedio que tiene su trabajo diario «.

En las últimas dos décadas, 2015 tuvo la mayor cantidad de avistamientos con 114 en Minnesota. «Hace un par de meses alcanzamos un máximo de 18 a 20 por mes, pero ese era Elon Musk y estaba almorzando con los satélites SpaceX», dice Tom Maher. Pero, ¿por qué están ocurriendo todos estos avistamientos en 2020? Como resultado, la pandemia puede jugar un papel muy importante en el reciente aumento de avistamientos de ovnis.

Thaddeus LaCoursiere, un educador del planetario en el Museo Bell en St Paul cree que la cuarentena es la culpable de todos los avistamientos de ovnis de 2020. «Lamento decir que no creo que sean extraterrestres», dijo. «La respuesta más sólida es: durante los últimos meses hemos estado atrapados en casa, hemos pasado más tiempo afuera, hemos estado viendo cosas que no ves si estás atrapado en una oficina todo el día. » LaCoursiere continuó: «Mientras la gente ha estado mirando al cielo tratando de entender lo que estamos viendo, lo hemos estado catalogando, hemos estado contando historias y es algo tan poderoso de ver. Nos conecta con algo mucho más.»

En general, los avistamientos de ovnis aumentaron un 51% a nivel mundial en 2020 en comparación con 2019. Muchos de los avistamientos terminan siendo drones, aviones o satélites, que se prueban rápidamente. Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos recientemente desclasificó videos que mostraban a pilotos militares entrando en contacto con ovnis sin tener idea de lo que veían. En agosto de este año, el Pentágono anunció un grupo de trabajo para estudiar «fenómenos aéreos inexplicables», también conocido como UAP. En Nueva York, los avistamientos de ovnis también aumentaron desde 2019 y algunos afirman que han estado sintiendo extrañas sensaciones de calor al observar estos ovnis. ¿Será 2020 el año en que los extraterrestres finalmente se revelen? Solo tenemos unas pocas semanas más al año para averiguarlo. Noticias de Fox 9 fue el primero en informar sobre el aumento de avistamientos de ovnis.