Saltar al contenido

Llegan las primeras reacciones de ‘Wonder Woman 1984’, ¿vale la pena esperar?

06/12/2020

Las primeras reacciones para Mujer maravilla 1984 están de moda. La tan esperada secuela es una de las películas más esperadas de 2020 y está a solo unas semanas de su estreno. Warner Bros.ha decidido que la película, junto con todos sus próximos lanzamientos de 2021, se estrenará en los cines y en HBO Max simultáneamente. Para los fanáticos de Wonder Woman, el día de Navidad no puede llegar lo suficientemente pronto, especialmente después de esperar tanto tiempo para ver lo que Patty Jenkins y Gal Gadot han estado promocionando durante más de un año. No existen SPOILERS para Mujer maravilla 1984 abajo.

Después de numerosos retrasos, es Mujer maravilla 1984 vale la pena la espera? Según las primeras reacciones a la secuela, lo es mucho. Las primeras reacciones son extremadamente positivas, lo que debería ser una buena noticia para todos los que han estado esperando tanto tiempo para ver la película. «Mujer maravilla 1984 ¡es fantastico! La historia es excelente y tiene un mensaje excelente y oportuno; contiene un montón de sorpresas; y se ha realizado un trabajo increíble con Cheetah y Max Lord (Wiig y Pascal son estelares). Anímate, porque es el verdadero negocio «, dice Eric Eisenberg de Cinemablend.

Mujer maravilla 1984 presenta el regreso de Gal Gadot y Chris Pine. Los fanáticos se han estado preguntando sobre el regreso de Pine como Steve Trevor, y aparentemente su historia se hizo muy bien. Mike Rougeau de Gamespot dice: «Es absolutamente encantador y una película maravillosa para este momento en el tiempo. Me hizo sentir cosas (una hazaña rara en estos días). El regreso de Chris Pine está bien hecho y tiene sentido. Gal es, por supuesto, una diosa». También hay recién llegados a la franquicia esta vez como Pedro Pascal es Maxwell Lord, y Kristen Wiig interpreta a Cheetah, también conocida como Barbara Minerva. Rougeau continúa: «Kristen es genial, pero Pedro casi se roba el espectáculo. El tipo se vuelve DURO». Tanto Pascal como Wiig han recibido muchos elogios por sus actuaciones en Mujer maravilla 1984.

En otra parte, el reportero de Gizmodo Germain Lussier dice que Mujer maravilla 1984 está «lleno de una esperanza muy necesaria», aunque tiene algunas quejas. Es decir, el tiempo de ejecución, que acaba de revelarse que es de dos horas y 31 minutos. «También es muy largo, a veces con fallas, pero sobre todo me recordó lo maravilloso que puede hacerte sentir una gran superproducción», dice. Dado que la mayoría de los espectadores verán desde la comodidad de su hogar en HBO Max, el tiempo de ejecución no debería ser un problema, ya que pueden hacer una pausa y volver a él, si sienten la necesidad, aunque eso no ayudará. cualquier problema de la historia.

Una reacción temprana a Mujer maravilla 1984 declara: «No todo cuadra, pero el valor del altruismo, el amor y la compasión sí brillan». No puedes complacer a todo el mundo, que es algo que Patty Jenkins y el equipo saben muy bien. Además, provienen del éxito de la primera Mujer Maravilla película, que fue una taquilla y un éxito de crítica. Hay mucho por lo que vivir, y hasta ahora, parece que Jenkins pudo armar una secuela gigantesca que está llena de corazón. Puedes dirigirte a el sitio web oficial de HBO Max para obtener información sobre cómo registrarse para obtener una suscripción antes del Mujer maravilla 1984 estreno.