Saltar al contenido

Llega el tráiler de reboot de ‘Wrong Turn’, Hillbilly Killers regresa a los cines solo por 1 noche

16/12/2020

Saban Films ha revelado el primer tráiler de la Giro equivocado reboot que antes se conocía como Giro equivocado: la base. La franquicia de terror se ha fortalecido desde los cines originales en 2003. Inspiró una serie de cinco secuelas, pero la serie ha estado inactiva desde 2014. Ya no. El horror regresa al bosque para una nueva ronda de locura caníbal. Y tendrá una participación limitada en la pantalla grande.

No se sabe qué tan pronto la película estará disponible digitalmente, pero aquellos que estén ansiosos por ver el regreso de la franquicia tendrán la oportunidad de hacerlo en los cines solo por una noche. Saban Films ha anunciado una asociación a través de Fathom Events que traerá Giro equivocado a los cines para un evento especial de una noche el martes 26 de enero. Las entradas anticipadas estarán disponibles el 8 de enero.

En cuanto al avance, promete una experiencia más desarrollada que muchas de las secuelas directas al video que siguieron en los años posteriores al lanzamiento del original. Se abre con un grupo de amigos que están caminando en el desierto y deciden salirse de los caminos trillados. Al principio, parece que esta decisión los llevó a algunos hermosos descubrimientos. Pero rápidamente se dan cuenta de que les ha llevado a horrores verdaderamente insondables. Unas cuantas muertes de grizzly se muestran en las imágenes. También parece que esta película está tratando de agregar algo de tradición, en lugar de ser simplemente una historia simple de caníbales de los bosques que se dan un festín con presas desprevenidas. El tráiler también viene con el siguiente lema.

«En 2003 nos dijeron que no fuéramos al bosque. En 2021 todavía no hemos aprendido».

Mike P. Nelson está en la silla del director, trabajando con un guión del creador de la franquicia Alan B. McElroy. El elenco incluye a Charlotte Vega (Asesino americano), Matthew Modine (Cosas extrañas), Damian Maffei (Los extraños: presa en la noche), Bill Sage (Somos lo que somos), Emma Dumont (Los magos), Valerie Jane Parker (El último verano), Chaney Morrow (Guarida) y David Hutchinson (Historia de horror americana).

Giro equivocado se centra en Jen (Charlotte Vega) y un grupo de amigos se dispuso a caminar por el sendero de los Apalaches. A pesar de que se les advirtió que se mantuvieran en el sendero, los excursionistas se desvían del rumbo. Terminan cruzando a tierras habitadas por The Foundation, una comunidad oculta de habitantes de las montañas que utilizan medios letales para proteger su forma de vida. De repente, bajo asedio, Jen y sus amigos parecen dirigirse al punto sin retorno, a menos que el padre de Jen (Matthew Modine) pueda llegar a tiempo.

En un momento, la película iba a ser subtitulada con «The Foundation», pero el estudio decidió simplificar un poco las cosas para el lanzamiento. El reboot tiene clasificación R por una fuerte violencia sangrienta, imágenes espeluznantes y lenguaje omnipresente. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que proporcione más detalles de la versión. Saban Films. Mientras tanto, asegúrate de comprobar el nuevo tráiler por ti mismo.