Saltar al contenido

‘Legally Blonde 3’ traerá de vuelta el Bend & Snap, Mindy Kaling espera filmar este año

12/01/2021

La escritora, actriz y comediante Mindy Kaling ha proporcionado una actualización sobre el estado de la tan esperada secuela. Legalmente Rubia 3. Kaling se incorporó al proyecto junto con Brooklyn nueve y nueve El productor Dan Goor escribirá el guión, y Kaling revelará que la película explorará quién es Elle a los 40 años en comparación con su yo original de 21 años, y que varios huevos de Pascua y bromas en movimiento regresarán para la trescuela.

“No puedo esperar a ver qué piensa la gente. Ha sido muy divertido imaginar cómo está Elle Woods a los 40 años en comparación con cuando tenía 21 años. Con suerte. No sé cuándo podremos volver a filmar películas. este año sería increíble. No puedo esperar a que vean esta película “.

Mindy Kaling continúa revelando que sí, Bend and Snap volverá para esta próxima secuela. Junto con muchas otras devoluciones de llamada y huevos de Pascua favoritos de los fanáticos.

“Bend and Snap es para siempre. Definitivamente tenemos muchos favoritos de los fanáticos del original. Aún lo haremos”.

Además de revelar algunos escasos detalles, Kaling dijo que la situación ideal sigue siendo filmar la película en algún momento de este año, y que todavía están planeando un lanzamiento en 2022. Sin embargo, la actriz estipuló que todo esto depende de factores que están en gran medida fuera de su control, como la situación global actual. El equipo de producción no solo tendrá que averiguar cómo filmar la película en medio de las circunstancias cambiantes y las regulaciones que ahora se requieren, sino que Kaling también reveló que también necesitará que el guión sea aprobado por la estrella y productora ejecutiva Reese Witherspoon. Teniendo en cuenta su pasión por la franquicia, es poco probable que esto sea un problema.

“Amo tanto la franquicia. Amo a Elle Woods como personaje y cuando Reese me pidió que la escribiera, pensé, ‘¡Absolutamente!'”

En los últimos años, Kaling se ha convertido en un nombre muy conocido en la comedia, gracias a sus papeles en El proyecto Mindy, además de co-crear recientemente la serie de comedia de Netflix aclamada por la crítica Yo nunca he que sigue la vida complicada de una adolescente indio-americana de primera generación moderna y está inspirada en la propia infancia de Mindy Kaling.

Los fanáticos de Elle Woods, deliciosamente tonto de Reese Witherspoon, han estado esperando algún tiempo para una tercera salida, y la película comenzó oficialmente a desarrollarse en 2018. El guión está siendo escrito por Mindy Kaling y Dan Goor, con Reese Witherspoon también a bordo para repetirla. papel como la abogada Elle Woods, además de producir a través de su estudio Hello Sunshine con el productor original de la franquicia, Marc Platt.

Witherspoon respondió previamente al regreso de Legalmente Rubia en las redes sociales, con la actriz claramente muy emocionada con el proyecto, así como con la participación de Kaling y Goor. “¡Alerta de buenas noticias! ¡Algunas cosas están destinadas a suceder! ¡Estoy MUY emocionada de que @MindyKaling y #DanGoor escriban Legally Blonde 3! ¡Esto es #ElleWoodsApproved!” dijo a principios de este año de la inminente secuela.

El original Legalmente Rubia salió en 2001 y desde entonces se ha convertido en una especie de clásico de culto. Dirigida por Robert Luketic, la película sigue a Elle después de que su novio rompió con ella por una chica más inteligente para ayudar a sus aspiraciones políticas y la educación de la escuela de leyes de Harvard. Para darle una lección, Elle se inscribe en la misma escuela y descubre que tiene afinidad por la ley mientras supera los estereotipos contra las rubias. Han pasado 18 años desde la secuela, Legally Blonde 2: rojo, blanco y rubio con un público sin duda listo para unirse una vez más a la eternamente alegre Elle en otra aventura.

Legalmente rubia 3 MGM le dio recientemente una ventana de lanzamiento, y la película está programada para llegar a los cines en algún momento de mayo de 2022. Esto nos llega por cortesía de Acceso.