Saltar al contenido

¿Las últimas fotos del set de ‘The Batman’ revelan una enorme entrada a la Batcueva?

25/11/2020

El batman Las fotos del set revelan nuestro primer vistazo a la Batcueva. Matt Reeves señaló anteriormente que quería que su versión de Gotham City fuera diferente de otras adaptaciones de la pantalla grande. Parece que esta idea de diseño se ha extendido a la Batcueva, gracias a una vista aérea del enorme escenario construido para la sede oculta del Caballero Oscuro. Reeves y el equipo todavía están trabajando duro para completar la película en el Reino Unido y en los Estados Unidos.

Las imágenes de Batcave son del set del Reino Unido. Un enorme acantilado constituye una gran parte de la sede oculta de Dark Knight desde El batman. Hay una masa de agua en la parte inferior del acantilado, y la parte superior está construida con árboles más pequeños para crear la ilusión de que el acantilado es mucho más grande de lo que se creó para un decorado. En cuanto al interior, no estamos seguros de qué está pasando allí todavía, aunque algunos fanáticos de DC creen que vimos el interior en el primer tráiler.

Matt Reeves lanzó las primeras imágenes de The Batman en el evento DC FanDome en agosto. Las imágenes han sido recogidas por los fanáticos durante meses, y se cree que algunas tomas de un depósito de tren subterráneo son la Batcueva. Sin embargo, eso aún no se ha probado oficialmente. Es muy posible que Gotham tenga una estación de tren abandonada que Bruce Wayne haya comandado para su cuartel general secreto. Por ahora, solo tendremos que esperar y ver qué decidió hacer Reeves con la icónica ubicación de Gotham City.

Matt Reeves cree que Gotham City es una pieza importante de El batman rompecabezas. «La naturaleza de lo que es este lugar, y su historia, es de vital importancia para nuestra historia, y una de las cosas que realmente quería hacer, porque es el centro de esta historia, especialmente la historia de la corrupción en el city ​​- era, quería presentarlo de una manera realmente desarrollada «, dijo el director durante una sesión de preguntas y respuestas durante el verano. Dicho esto, Reeves quería que la ciudad se sintiera como una ciudad norteamericana que nunca antes habíamos visitado.

El batman contará con una Ciudad Gótica muy diferente a la que hemos visto antes. Matt Reeves dice, «el de Burton tenía escenarios muy, muy teatrales, hermosos y hermosos, y Nolan tenía la versión que creó en Batman Begins y eso era algo particular, partes de Chicago y partes de Pittsburgh, y lo que somos intentar hacer es crear una versión que no hayas visto antes «. Con suerte, obtendremos una idea de la Batcueva en las próximas semanas a medida que continúe el rodaje en el Reino Unido. Puedes ver las imágenes exteriores de la Batcueva arriba, gracias a El Twitter de Batman Shots cuenta.