La primera imagen oficial ha sido lanzada. espíritu halloween película. En abril, se informó que se proyectó una nueva película ambientada en el famoso minorista de temporada Spirit Halloween. También se reveló que Christopher Lloyd aparecerá en esta película (Regreso al futuro) y Rachael Leigh Cook (Ella lo es todo) En el papel principal.Alrededor variedad, Dos nuevas imágenes han sido lanzadas. Uno de ellos (arriba) presenta a Lloyd, acorde con el rico urbanizador Alec Windsor. Una hora en la ciudad el 31 de octubre de cada año. «

El video MOVIEW EB de hoy



La segunda imagen (abajo) muestra a Cookas Sue, una mujer que se volvió a casar recientemente después de la muerte de su primer esposo. Cuando la tienda Spirit Halloween abrió en un centro comercial abandonado, el «hijo adolescente de Sue, Jake, y sus amigos se atrevieron a pasar la noche allí, pero un espíritu enojado dentro de un personaje animatrónico. Si es así, obtienen más que negociar». «Tú puedes lea la línea de registro oficial a continuación.

Cuando la nueva tienda Spirit Halloween aparece en un centro comercial desierto, tres amigos de secundaria que creen haber cruzado el truco o trato pasarán una noche de Halloween atrapados dentro de la tienda. Sin embargo, pronto descubren que la tienda está plagada de espíritus malignos enojados con espeluznantes personajes animatrónicos. Los niños se embarcan en una aventura emocionante y espeluznante para sobrevivir la noche y evitar obsesionarse consigo mismos.

David Pogue utilizó el guión de Billy Bates para dirigir una película que ya había sido rapeada. Con Lloyd y Cook, espíritu halloween Estrella Donovan Corán (zoe), Dylan Martín Frankel (la casa del cuervo), Jaden Smith (Sangre azul), Marisa Reyes (la casa del cuervo), Y Maragibs (El Camino: Breaking Bad Película). Noor Ahmad, Shannon Houtins y Mike Hagerty son los productores ejecutivos y Clay Epstein es el productor ejecutivo.

Spirit Halloween llegará este otoño

espíritu halloween Film Mode Entertainment se presentó en Cannes a cargo de las ventas en el extranjero. StrikeBack Studios ya ha programado un lanzamiento en América del Norte para el modo de entretenimiento cinematográfico.

«Estamos emocionados de mostrar las imágenes exclusivas de First Look. espíritu halloween Brindar el adelanto definitivo de la película de aventuras para la familia/niños a los compradores de todo el mundo y al público de todo el mundo por primera vez en Cannes”, dijo Epstein. «La reacción del mercado mundial sigue siendo positivamente abrumadora».

«Una de las razones por las que me conecté de inmediato con el guión es que estoy muy inspirado por algunas de mis películas de aventuras infantiles favoritas que surgieron del guión. Goonie, Duendecillo, Escuadrón de monstruos Y tantas grandes películas hechas por Amblin Entertainment”, agregó Ahmed.

espíritu halloween Se lanzará a finales de este año, probablemente a tiempo para la temporada de Halloween, pero por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.