Saltar al contenido

Las conversaciones de MCU de ‘X-Men’ han sido largas y continuas entre el equipo de Marvel Studios

12/01/2021

Es probable que pase algún tiempo antes de que veamos Marvel X Men en la pantalla grande de nuevo, pero ten por seguro que los mutantes vendrán … eventualmente. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está actualmente haciendo las rondas para el inminente lanzamiento de la serie Disney +, WandaVision, y ha estado revelando detalles sobre otros proyectos futuros en el proceso, incluyendo Los X-Men.

“Sabes cuánto amo a los X-Men. Ya dije que ahí es donde comencé. No puedo decirte nada antes de que lo anunciemos, pero ten la seguridad de que las discusiones han sido largas y continuas internamente”.

Mientras Kevin Feige no revela ningún detalle sobre cuándo el público podría volver a aventurarse con los X-Men, al menos divulga que las conversaciones se están produciendo entre bastidores, sin duda centradas en gran medida en cómo introducir la idea de mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios y Disney adquirieron recientemente los derechos del X Men franquicia tras la histórica fusión de ellos mismos con 20th Century Fox. En Fox, la franquicia produjo 13 películas y recaudó más de $ 6 mil millones en taquilla. Comenzando en 2000 con el director Bryan Singer’s X Men, el público conoció a personajes como Ian McKellen como Magneto y Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, y sus respectivos equipos de mutantes, que luchan por ser aceptados por la humanidad pero de formas muy diferentes. Por supuesto, la serie de Fox X Men Las películas también presentaron a Hugh Jackman como Glotón, un papel que interpretaría hasta el 2017 Logan.

Empezando por el primero X Men, la serie generó varias secuelas y spin-offs que incluyen X2, X-Men: La decisión final, X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men: Primera generación, El Tejon, X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalipsis, Logany Fénix Oscuro, así como los dos Consorcio inactivo películas y Los nuevos mutantes. En general, la serie es una mezcla crítica, aunque varias entregas todavía se consideran clásicos del género, y la franquicia a menudo se aclama como el comienzo de la obsesión de Hollywood con las películas de cómics.

La conversación se ha dirigido a Marvel para lanzar su propia versión del X Men franquicia desde el reciente evento Disney Investor Day, durante el cual se anunció que otra propiedad anterior de Fox, Los cuatro Fantásticos, se está reiniciando con el director Jon Watts a la cabeza.

La confirmación de Feige con respecto a las discusiones en curso no es la primera vez que aborda el tema de traer Los X-Men en la MCU. Durante una entrevista reciente, se le preguntó a Feige si Capitán Marvel Monica Rambeau, que aparecerá en WandaVision, será una “rampa” al X Men reiniciar. “En retrospectiva, en cinco años si cuando hablamos de todo lo que ha sucedido, todo puede ser una rampa para todo, aunque específicamente, sí, Monica en Captain Marvel 2 y específicamente a Wanda haciendo equipo con Doctor Strange en Multiverse of Madness “, fue la respuesta cautelosa de Feige.

WandaVision está programado para estrenarse en Disney + el 15 de enero de 2021, con el lanzamiento de sus dos primeros episodios, y los otros siete episodios se lanzarán cada semana hasta el 5 de marzo. Esto nos llega por cortesía de Screenrant.