Saltar al contenido

Las 20 mejores series de televisión románticas de Netflix para ver

14/01/2022

Las 20 mejores series de televisión románticas de Netflix para ver: ¡El amor no parece terminar! ¿lo harás? Probablemente la mayor cantidad de programas y películas de este género cada año. Y es que, como ya sabemos, Netflix siempre está ahí para aliviar la sed de amor y romance.

Más allá de los programas recientes de moda, Netflix se perderá incluso algunos de los viejos programas románticos de finales de los 90 con emociones emocionantes. Además de la lista anterior de los 10 mejores programas románticos de Netflix, hay varios programas llenos de dramas de amor y relaciones.

Eche un vistazo a los 20 mejores programas de televisión románticos para ver en Netflix.

20. Wonder Last-(Número de temporadas-1)

maravilla última

Hay un dicho que dice que se necesita mucho más esfuerzo para permanecer enamorado que para enamorarse. En esta serie de televisión de 2018, esto se hace a lo largo de la vida de la terapeuta Joy, interpretada por la ganadora del premio Emmy y el Globo de Oro Toni Collette y su esposo Alan, quien intenta mantener una relación monógama con Stephen McIntosh. El programa fue coproducido por la BBC y Netflix y escrito por el galardonado dramaturgo Nick Payne.

19. Anatomía de Grey-(temporadas-18)

Un grupo de pasantes quirúrgicos y supervisores senior en un viaje médico brilla en un drama de pasión y relaciones que todos enfrentan individualmente. «Anatomía de Grey» es una larga serie de 18 episodios hasta el momento, con un total de 388 episodios iniciados en 2005. El elenco incluye a Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. El espectáculo continuará durante 19 temporadas en el camino.

18. Fácil-(temporadas-3)

«Easy» es una serie de antropología emitida en 2016. Dirigido y creado por Joe Swanberg, este original de Netflix arroja luz sobre muchos problemas de la vida real, tecnología romántica moderna, diversidad de personajes, citas de mediana edad y más. David Franco, Emily Ratajkowski, Elizabeth Reza hace un casting impresionante del espectáculo.

17. Pequeñas cosas bonitas-(Temporadas-1)

Pequeñas cosas bonitas

Ambientado en la única escuela de ballet de élite de Chicago, este drama de 2020 revela una historia interesante de muchos bailarines y su amor, mentiras y traición. Donde hay ballet, hay pasión y dolor. Esta serie es un ejemplo.

16. El amor es ciego-(Temporadas-1)

Este original de Netflix de 2020 es un programa de telerrealidad que reúne a solteros en una habitación e interactúa ciegamente con ellos con posibles intereses amorosos. Sí, el programa literalmente toma el título y no pueden verse mientras los jugadores abren sus corazones entre sí.

15. Aterrizaje forzoso en el amor-(Número de temporadas-1)

Después de que el viaje del parapente no salió según lo planeado, el empresario surcoreano Yoon Se-ri (Son Ye-jin) aterrizó en Corea del Norte, y en la vida del oficial del ejército Lee Jong-hyeok (Hyun Bin), finalmente se le viene a la mente. . Esta serie de 2019 te dará una idea del romance cálido perfecto que suelen dar los dramas K.

14. Verano-(temporadas-2)

Horario de verano
netflix

Una historia de amor ambientada en la costa adriática de Italia. Summer (Kokorebecca Edgamhe), una mujer que se esfuerza por trascender el mundo de un pequeño pueblo, se enamora del motociclista Alessandro (Ludobico Tersini). Lanzado en 2020, este espectáculo es un verdadero placer soleado con pasión por ver.

13. Vampire Daily-(8 temporadas)

Originalmente creada a la sombra de «Dawson’s Creek» y «The Twilight Saga», esta serie de 2009 se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos y sigue siendo popular. Un triángulo amoroso entre dos poderosos vampiros: los hermanos Salvatore y la niña humana Elena crean el ambiente para los amantes del romance adolescente. Emocionante con la presencia de vampiros en todas partes, Ian (Damon Salvatore) le da a esta serie un gran alcance.

12. El fin del mundo fatídico-(Temporadas-2)

El drama de comedia de 2017 trata sobre la desgracia de un chico de 17 años, James y la rebelde Alyssa, que se cree que son psicópatas, y su romance. Alex Lawther y Jessica Barden hicieron un gran trabajo al interpretar a los excéntricos personajes James y Alyssa, respectivamente. El humor gris y relajante de la serie ayuda a realzar el amor desatado.

11. Dawson’s Creek-(temporadas-6)

Vuelve a los 90. El drama del amante adolescente gira en torno a Dawson Leery y Joey Potter cuando comienzan a encontrar oleadas de relaciones, amor y un temprano despertar sexual. Mirando el tiempo tan rápido, no puedes olvidar a los jóvenes James Van Der Beek (Dawson), Katie Holmes (Joey) y Joshua Jackson (Pacey Witter). ¿Yo puedo?

10. Outlander-(temporadas-6)

forastero
IMDb

La historia de amor de Claire y Jaime en el corazón de la serie dramática de 2014 está adornada con intrincados viajes en el tiempo. Además, esta serie dramática está llena de acción, temas de ciencia ficción y aventuras.

No es solo un espectáculo romántico, sino que una escena de sexo apasionado y una hermosa pareja con Claire, interpretada por la enfermera de la Segunda Guerra Mundial Kaitriona Balkh, aseguran su posición en esta lista. .. Interpretado por Sam Heughan, un guerrero del siglo XVIII y perros calientes. Sin embargo, tenga en cuenta que la serie contiene algunas escenas muy violentas.

9. Jane the Virgin- (5 temporadas)

La vida de Jane (Gina Rodríguez), inseminada artificialmente, gira en otra dirección. En esta serie de 2014, los sentimientos de Jane van y vienen entre el novio del policía y el padre del bebé accidental, por lo que hay más de una historia de amor para que los espectadores disfruten de un romance dulce, divertido y amoroso.

8. Gilmore Girls: Un año de vida-(Temporadas-1)

Los espectadores de la antigua serie dramática «Gilmore Girls» del 2000 obtendrán otra sensación del vínculo íntimo y saludable entre madre e hija entre Lorelei y Rory. Han pasado 16 años y, como en el pasado, el dúo de madre e hija se ayudan mutuamente con valiosos consejos. Lauren Graham y Alexis Bledel interpretarán a Lauren Graham y Rory, respectivamente.

7. Valeria-(temporadas-2)

Valeria
Acerca de Netflix

Valeria, una joven escritora, encuentra consuelo en sus tres amigos en medio de la crisis de su carrera y relación. Esta serie de 2020 está basada en la novela «Enloszapatos de Valeria» de Elisabet Benavent. Protagonizada por Diana Gómez Reich como Valeria.

6. Afterlife-(temporadas-3)

Esta serie dramática de comedia negra británica de 2019 fue escrita y lanzada por Ricky Gervais. La historia de un hombre que estuvo al borde del suicidio tras la muerte de su esposa, pero decidió castigar al mundo por convertirlo en esposa. Este es un romance maduro para aquellos que no están muy interesados ​​en adolescentes calientes s * x.

5. Nunca he estado-(temporadas-2)

Hablando de sexo adolescente, la primera adolescente india-estadounidense, Devi (Maitreyi Ramakrishnan), aún no lo ha hecho. Sí, está decidida a encontrar novio este año y tiene sexo.

Este drama de la escuela secundaria no solo presenta a s * x y la persona con la que Devi eventualmente estará, sino también al inteligente Ben Gross y al s * xy ardiente Paxton, así como a la psicología y emocional de Devi. También describe el cataclismo y el conflicto de muchos culturas

4. Emily a París-(temporadas-2)

Emily en París
Glamour

Ahora estamos en el centro del romance. París.

Después de un proyecto de un año, Emily se mudó a París, pero pronto quedó atrapada en la moda, la cultura típica francesa, los hombres hermosos y encantadores, el romance, los celos, los problemas profesionales y los conflictos culturales. Las series populares y de moda ahora están en todas partes en Internet, ya que los espectadores están enganchados a los feroces momentos entre Emily (Lily Collins) y el sexy Gabriel (Lucas Bravo).

3. Educación sexual-(temporada número-3)

¿Quién no conoce a Mave Wiley? Una chica descarada, segura y atrevida con reflejos rosados ​​(ahora azules). Esta serie dramática muy popular de la escuela secundaria es entretenida tanto para los entusiastas de la s * x de los adolescentes sudorosos como para aquellos que quieren personalizar sus complicaciones psicológicas.

Durante las tres temporadas, los personajes y las historias del programa han madurado a un gran nivel a medida que los espectadores se enamoran del manejo LGBTQ, la falta de problemas de educación sexual y el arte de construir personajes. Maeve aparece ante la audiencia femenina con más relevancia ya que sus vulnerabilidades ocultas se comunican con la mujer.

Hasta que Asa Butterfield (Otis) y Emma Mackey (Maeve) regresen a la pantalla, si aún no has disfrutado el programa en Netflix, nunca lo volverás a pensar.

2. Se siente bien-(número de temporadas-1)

Buenas vibraciones
variedad

La comediante Mae Martin creó y protagonizó esta serie tras bambalinas de su vida. En un mundo donde nuestros cerebros funcionan de acuerdo con el concepto hetero*xual patriarcal, esta serie de 2020 representa un desafío lésbico, dibujado por May y George (Charlotte Ritchie), quienes anteriormente no tenían una relación de pareja.

1. Brigerton-(temporadas-2)

Si hubiera algo llamado regalías calientes, habría sido sinónimo de «brigerton».

Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la familia Brigerton y duque de Hastings (Regé-Jean Page), recuerda la química intensa y emocionante que ha convertido a los medios de transmisión en una tormenta. Esta serie está basada en la serie romántica de la novelista Julia Quinn, que nos retrotrae al nostálgico siglo XVIII.

Somos un editor de noticias independiente y directo. Por favor coopere con la dirección de la publicación.
Por favor, done a Pateron

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.