Saltar al contenido

Lanzamiento del tráiler de Thor: Love & Thunder

24/05/2022

La producción de Marvel Studios Thor: Love and Thunder se proyectará este año y tiene todos los detalles. El programa, que se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio de 2022, es una de las películas más esperadas hasta la fecha. En una película de superhéroes estadounidense, Taika Waititi regresa en esta secuela para sorprender y cautivar a la audiencia. El tráiler ahora ha alcanzado la marca de los 40 millones y todos estamos felices por eso.

remolque

El primer tráiler fue lanzado por Marvel hace un mes, y también se lanzó el segundo tráiler. El segundo tráiler se lanzará a las 8:30 p. m. ET el 23 de mayo. Chris Hemsworth ha anunciado el estreno de su segundo tráiler a través de su Instagram.

Resumen de Thor: amor y trueno

Thor: amor y trueno
nardista

Thor: Love and Thunder es un nuevo complemento para Marvel Cinematic Universe y se lanzará dentro de dos meses. Estrenada el 8 de julio, la película cuenta con los actores más sólidos de Marvel.

Waititi, el director y escritor de la película, estaba pensando en hacer una secuela de Mighty Thor: Ragnarok para 2018. Sin embargo, la película se estrenó en julio de 2019.

Thor: A diferencia de Ragnarok, Waititi quería agregar un elemento de romance a la película. Quería una exposición de aventuras inspirada en los años 80, y estamos convencidos de que la película lo tiene todo. La película también sigue a Avengers: Endgame y, por lo tanto, está inspirada en ella.

Después de lo sucedido en Avengers: Endgame, Thor intenta encontrar la paz, pero no es tan fácil para él.

Mira al cineasta y al elenco

Thor: amor y trueno
espía digital

Dirigida y coproducida por Taika Waititi, «Thor: Love and Thunder» es una secuela de Thor: Ragnarok (2018). Jennifer Robinson también está escribiendo una película con él. Al igual que otras películas de Marvel, esta también se basa en el personaje de Marvel Comics, Thor.

Bueno, lo sabes por el nombre de la película, así que estoy seguro de que no tienes que repetir el nombre de la productora. Sí, eso es correcto. Es una obra de Marvel Studios.

Echa un vistazo al elenco de la película de Marvel:

Chris Hemsworth como Thor
Tessa Thompson como Valquiria
Natalie Portman como Mighty Thor o Jane Foster
Christian Bale como Gore: el carnicero de Dios

Y otros grandes actores. Todo el elenco de la película es tan mágico como los gráficos y los efectos de la película. Además, Portman está regresando con esta película.

Si aún no lo has visto, por favor mira el tráiler. Además, echa un vistazo a la película que se estrenará en julio de este año.

Lea también: Tráiler de Thor: Love and Thunder: Christian Bale se burla de Gorr the God Butcher