Saltar al contenido

¿Lanzamiento de «South Park Temporada 24» a principios de noviembre? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, los personajes, los actores de voz y más!

03/11/2020

Hay muchos programas fantásticos para ver en Internet y en televisión. Pero a veces, sin embargo, nos aburrimos viendo toda la acción, romance, suspenso, etc. Por lo tanto, a veces es posible que deseemos ver un programa clásico. Lo que sin duda nos aligera el ánimo y nos hace sentir felices.

South Park es el programa lanzado para Comedy Central. Sin embargo, South Park es una comedia de situación animada estadounidense. Matt Stone lo crea, y su socio Trey Parker. El desarrollo de este espectáculo estuvo a cargo de Brian Garden, que de hecho desarrolló para Comedy Central.

Aunque este programa enfrentó un poco de controversia debido a su humor oscuro y surrealista que afecta al rango de público joven que ve este programa, originalmente este programa fue desarrollado por Parker y Stone con el nombre Spirits of Christmas. Comedy Central publicó videos animados cortos consecutivos. De hecho, estos dos videos publicados en Internet se convirtieron en los primeros videos de Internet en Internet que se volvieron virales debido a que Spirit of Christmas finalmente llevó a la producción de South Park con animación recortada. Pero más tarde, todos sus episodios se crean con animación por computadora. Pero estas dos técnicas de recorte emuladas. South Park tiene una amplia variedad de personajes recurrentes.

Fecha de lanzamiento: South Park temporada 24

South Park fue la primera transmisión el 13 de agosto de 1997. Este programa obtuvo un gran éxito. Sin embargo, es un programa animado. Pero en el momento en que se lanzó el programa, era el programa de cable mejor calificado. Y por ello hasta esta fecha. South Park está en la cima siendo los programas de mayor audiencia de Comedy Central.

Debido al tremendo éxito, este programa recibió el premio Primetime Emmy, el premio Peabody. Lo que sin duda la llevó a la producción de su largometraje estrenado en el año 1999 en junio. Después de los años posteriores, este programa ocupó el décimo lugar entre los mejores programas de dibujos animados de todos los tiempos.

La temporada 23 de South Park recibió una calificación promedio de 0.46 con un número de espectadores de 817,000, que fue aproximadamente un 9% menos que la calificación de la temporada anterior. Pero eso no deprimió a los escritores. En cambio, el creador del programa renovó la temporada 24 de South Park desde 2019 hasta 2022. Así que sí, veremos la temporada 24 de South Park. No solo se lanzará la temporada 24, sino también la temporada 25,26.

Aunque no sabemos cuándo se lanzará la temporada 24, podemos esperar su lanzamiento a principios de noviembre o diciembre. Pero los creadores han confirmado que el 30 de septiembre de 2020 se lanzará un episodio de una hora de duración del desafío de la pandemia. Aún no se han recibido más noticias.

Si decidimos alguna actualización, lo mantendremos actualizado con las noticias.

Trama: South Park

Todo este espectáculo gira en torno a cuatro niños que viven en las montañas de South Park en Colorado. Juntos hacen aventuras en su escuela, vecindario y en todo el mundo. Y resultan cosas que son desfavorables para sus situaciones.

El primer episodio de la temporada pasada gira en torno a donde Tegridy enfrenta una situación en la que tiene que dejar sus granjas debido a que el Joker mexicano llega a las granjas de Tegridy. Mopey Cartman llama a ICE por la familia de Kyle y su sorpresa. La policía llega rápidamente. Estaba arrestando a Broflowskis para separar a sus hijos. Cuando Kyle está en el centro de detención, se enfrenta al guardia que está un poco bosquejado. Esto agrega poca comedia al resto del episodio.

En el segundo episodio, Randy quiere vender su marihuana. al mercado chino. Aún así, lo atrapan cuando encuentran marihuana en su bolso. Después de ese episodio, Sharon se enoja mucho por sus esfuerzos egocéntricos. Para eliminar el odio, Randy y Sharon celebran el hito logrado por su granja. Más tarde, enfrentan una disminución en sus ventas de marihuana y Cartman sufre un infarto. Avanzando en el programa, podemos ver que la hija de Randy odia su negocio de cultivo de marihuana. En el último episodio, Santa llega a South Park. Advierte a la gente que está siendo empujada bajo la influencia y quita la alegría del festival. Randy ayuda a su pueblo a estar de buen humor vendiéndoles cocaína.

Caracteres:

Él es el personaje principal de este espectáculo. Es un niño de ocho años, cuyo papel es más probable hacia un villano en el programa. Su personaje cambió por completo después de la quinta temporada de antagonistas a psicópatas.

Kenny es uno de los cuatro personajes principales del programa. Es un pobre residencial. Su voz es muy apagada debido a la parka naranja que usa. Tiene una mente muy pervertida.

El tercer personaje principal del programa, su voz se basa libremente en la voz del co-creador Matt Stone. Inspira a muchos de los personajes de ficción de este programa.

Voz de Stan Marsh, basada libremente en la voz de Trey Parker. Es un niño que vive con su mamá y su papá. Tiene una hermana levemente abusiva, Shelly. Y su mejor amigo es Kyle con quien desea casarse.

Aunque hay una mayoría de otros personajes en el programa, muestran tener personajes secundarios.

Artistas de voz:

  • Eric Cartman por Trey Parker
  • Kenny McCormick como Matt Stone
  • Kyle Broflovski – Piedra mate
  • Stan Marsh por Trey Parker

¿Dónde mirar?

Puedes ver South Park en Comedy Central o en películas de HBO. Pero si quieres ver este programa en línea, puedes verlo en NETFLIX.

Remolque

Si te encantó la historia y planeas ver su primera temporada, aquí tenemos el avance para que puedas echar un vistazo al programa.