Saltar al contenido

Lana Condor se convierte en fantasma en el tráiler de «Boo, B*tch» de Netflix-

23/06/2022

El primer tráiler oficial de la nueva serie de comedia exclusiva de Lana Condor «Boo, B*tch» ha sido lanzado en Netflix. Condor interpreta a Erica, una estudiante de secundaria que decide comenzar una «vida magnífica». Pero el plan se revela rápidamente al día siguiente cuando se despierta y descubre que es un fantasma.

Lana Condor lo mata con su estilo fantasmal con la foto del primer vistazo de 'Boo, B *** h'

El 12 de mayo, Netflix lanzó la primera imagen del programa. Cóndor comentó en Instagram: Mi nuevo programa «Boo, B*tch» estará disponible en Netflix el 8 de julio, pero no está listo. «

¡B * tch, abucheo! «Erin Ehrlich, Lauren Iungerich, Tim Schauer y Kuba Saltisiac han creado una serie limitada. Condor también es el productor de este proyecto. Trabajó en el programa en POPSUGAR en noviembre de 2021 y lo presentó. Detrás de escena, habló sobre su experiencia de entrar en un nuevo rol.

Lo que sabemos de la serie

El programa fue una experiencia de aprendizaje para ella, ya que Condor nunca antes lo había producido. «Aprendí mucho, y sí, hubo un desafío». «Por supuesto, nunca había hecho algo así», dijo. “Hay muchas cosas que no entiendo.” Pero aprendí mucho del programa… Realmente tomé la postura de convertirme en una esponja y absorber tanto como fuera posible. «

Lana Condor, quien interpreta a Erica en «Boo, B*tch», encabezará el elenco. Mason Verseau y Connor Husting interpretan a Jake C y Jake W, respectivamente.Zoe Margaret Colletti interpreta a Zoe, Jamie Alix interpreta a Lee, Zoe Margaret Colletti interpreta a Zie

«Una noche, una estudiante de último año de secundaria (Cóndor), que vivía segura bajo el radar, aprovechó la oportunidad para cambiar su historia y comenzar una vida épica, pero a la mañana siguiente era un fantasma. Me encontré con eso». A Netflix.

Fecha de lanzamiento

El 8 de julio, Netflix estrenará «Boo, B*tch». En múltiples idiomas alrededor del mundo.

remolque

El tráiler de «Boo, B*tch» fue lanzado en YouTube el 13 de junio. Por favor, vea este tráiler.

sigue leyendo