Saltar al contenido

La tripulación de ‘Mission: Impossible 7’ se va de vacaciones después de Covid Rant de Tom Cruise

19/12/2020

Las tensiones han aumentado en los conjuntos de Misión: Imposible 7 en el Reino Unido, desde que se lanzó un clip de audio en línea en el que se podía escuchar al actor principal y productor Tom Cruise criticando a dos miembros del equipo por no seguir las reglas de distanciamiento social. Ahora, una fuente que habló con The Sun informó que Cruise decidió tomar un descanso temprano de la filmación e irse de vacaciones para permitir que las cosas se calmen a fuego lento.

«Ha sido agotador mantener la producción en marcha durante tanto tiempo, y no se está volviendo más fácil: la Navidad no puede llegar lo suficientemente pronto. Tom ha decidido que está listo para un descanso y ahora terminará filmando para 2020 el viernes». y volar a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar la Navidad con su hijo. Es el final de un año realmente difícil y un poco de tiempo fuera parece una buena idea para todos, ya que las tensiones han ido aumentando durante un tiempo «.

Desde que la infame perorata de Covid de Tom Cruise se abrió camino en línea, la protesta por el incidente ha aumentado. Además, se informa que cinco o más miembros de la tripulación que estaban presentes durante la diatriba han abandonado el proyecto. La opinión pública sobre el comportamiento de Cruise es mixta, y algunos dicen que el actor estaba justificado por estar tan preocupado por la seguridad de su elenco y equipo, mientras que otros criticaron el enfoque prepotente de Cruise para tratar con sus subordinados. Puede leer una sección del discurso de Cruise a continuación.

«Queremos el estándar de oro. ¡Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros! ¡Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo! Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche. , compañías de seguros, productores, y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. ¡No quiero volver a verlo nunca más! no lo hagas estás despedido, si veo que lo haces de nuevo te vas a perder. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. ¿Nunca volverás a hacerlo? ¡Eso es! Sin disculpas. Puedes decírselo a las personas que están perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa o pagar su educación universitaria. Eso es con lo que duermo todas las noches. ¡El futuro de esta puta industria! Así que lo siento, estoy más allá de tus disculpas. Te lo dije y ahora lo quiero y si no lo haces estás fuera. No cerramos el ¡Está jodiendo la película! ¿Se entiende?

Misión: Imposible 7 estrellas Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Esai Morales, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham. La película llega a los cines el 19 de noviembre de 2021, mientras Misión: Imposible 8 lanzamientos el 4 de noviembre de 2022. Esta noticia apareció originalmente en El sol.