Saltar al contenido

La trilogía precuela de ‘Star Wars’ obtiene un nuevo nombre en la línea de tiempo oficial de ‘The High Republic’

13/01/2021

La amenaza fantasma inicia lo que más Guerra de las Galaxias los fanáticos se refieren como la trilogía precuela, que también incluye El ataque de los clones y Venganza de los Sith. Una línea de tiempo oficial para el nuevo Guerra de las Galaxias iniciativa de los medios La alta república ha sido liberado. Separa varias eras diferentes en el Guerra de las Galaxias saga. Y les da a cada uno un nombre nuevo. Quizás el título más interesante llega para el trío de películas dirigido por George Lucas que se lanzó en 1999 y terminó en 2005.

La trilogía de la precuela de Star Wars ahora se llama oficialmente Caída de los Jedi. Esto incluye las tres películas mencionadas anteriormente que rastrean la historia de fondo de Anakin, desde ser un esclavo en el desierto de Tatooine hasta su turno al lado oscuro como Lord Sith Darth Vader. Caída de los Jedi también incluye la serie animada Las Guerras Clon. Hay 6 eras contenidas en la nueva línea de tiempo, que comienza con La alta república.

The High Republic es una nueva iniciativa de historia que abarca varios medios diferentes, incluidos libros, cómics y al menos un programa de televisión próximo. Ninguno de los nuevos proyectos contenidos en La alta república se incluyen en la propia línea de tiempo. La línea de tiempo llega con el lanzamiento de Marvel Comics ‘ La alta república # 1 y el nuevo Guerra de las Galaxias novela La Alta República – Luz de los Jedi. Estas publicaciones son las primeras en ser lanzadas y son anteriores a los eventos de La amenaza fantasma por varias décadas.

La alta república y Caída de los Jedi son las dos primeras eras representadas en la nueva línea de tiempo. Les sigue la tercera era, que ahora se conoce como Reino del Imperio. Debajo de este encabezado se encuentra la próxima serie animada The Bad Batch, que sigue a un grupo de Clone Troopers después de Las Guerras Clon. También se incluye en esta era Solo, el segundo Historia de Star Wars lanzado que sigue a Han y Chewbacca en sus primeros días.

La cuarta era contabilizada en la línea de tiempo se llama Era de rebelión. incluido en esta era es el segundo Guerra de las Galaxias serie animada Rebeldes seguido por el primero Historia de Star Wars, Rogue One. La trilogía original también cae bajo el Era de rebelión, que incluye Una nueva esperanza, El imperio Contraataca y El regreso del Jedi.

La quinta era en el mapa se llama La nueva república y solo contiene El mandaloriano, la primera acción en vivo Guerra de las Galaxias Programa de televisión. Pero se puede asumir con seguridad que la serie de Disney +, Ahsoka y Rangers of the New Republic, recientemente anunciada, también son parte de esta era.

La era final incluida en esta nueva línea de tiempo se llama Ascenso de la Primera Orden. Incluye el cancelado Guerra de las Galaxias serie animada Resistencia y la nueva trilogía de películas de Disney con El despertar de la fuerza, El último Jedi y El ascenso de Skywalker. Puede consultar la línea de tiempo a continuación para comprender mejor en qué parte de la Guerra de las Galaxias la saga en realidad miente.

Cronología de Star Wars The High Republic