Saltar al contenido

La teoría de ‘The Mandalorian’ sugiere que Sabine Wren ya fue presentada y nos la perdimos

18/12/2020

Está sucediendo mañana. El mandaloriano ¡Final de la temporada 2! Y los fanáticos están más que emocionados mientras reflexionan sobre el billón de expectativas y cuestionan el final. necesidades para resolver- ¿Mando logrará rescatar a Baby Grogu? ¿Es el pequeño realmente malvado? ¿Boba Fett ya no está del lado del Imperio y qué no? Y la pregunta más importante desde el debut de Ahsoka Tano y Bo-Katan había sido si otra mandaloriana familiar y favorita de los fanáticos, Sabine Wren, también haría su aparición en vivo en el programa. Pero según una teoría bastante plausible de los fanáticos, parece que ella ha estado en el programa todo el tiempo y se esconde a plena vista.

[Spoilers ahead for The Mandalorian Temporada 2]

Dicha teoría apareció en Reddit y basó sus afirmaciones no solo en meras especulaciones, sino también en algunas pruebas sólidas. El Redditor afirma que el «salvador», es decir, Sabine Wren se presentó a la mitad de la temporada y ha aparecido no una sino tres veces en la historia: es el oficial de comunicaciones anónimo en el barco de Moff Gideon.

Apareció por primera vez en el episodio 4, «The Siege», y supervisó la ubicación de una baliza de seguimiento en la nave de combate de Mando, la formidable Razor Crest. Cualquiera que esté familiarizado con Guerra de las Galaxias El «estilo» sabe que los oficiales del Imperio, los miembros del personal y los soldados nunca reciben atención. Son simplemente su forraje, cuyo único trabajo es caer muertos en el momento adecuado. Pero este episodio vio a este oficial en particular recibiendo muchos diálogos e incluso cara a cara con el propio Moff Gideon mientras anunciaba con orgullo cómo la baliza de seguimiento se había colgado en la nave de Mando, lo que les permitió saber sobre su paradero todo el tiempo.

Si hubiera sido una ocurrencia única, entonces hubiera sido más fácil de olvidar, pero en los episodios posteriores, ella apareció nuevamente y ha sido la única en el barco de Gideon que realmente habla en lugar de simplemente caminar en el fondo. De hecho, en el episodio «La Tragedia», ella era la que lideraba / coordinaba a los Dark Troopers enviados a las ruinas del Templo Jedi para atrapar a Grogu.

También formó parte del último episodio, «The Believer», donde incluso la estrella de El mandaloriano Baby Yoda no apareció ya que el episodio fue básicamente todo Mando. Hacia el final, después de que el Mandaloriano pone sus manos en las coordenadas de la ubicación de Gideon, envió un mensaje amenazante, advirtiendo a su némesis que entregara al Niño o enfrentara las consecuencias. Cualquier conjetura sobre quién transmite el mensaje a Gideon: la oficial de comunicaciones, por supuesto.

Es más que extraño para un simple oficial del Imperio tener tantos diálogos, tener suficiente tiempo en pantalla cada vez que se ve la nave de Gideon, mientras juega un papel importante en el secuestro de Grogu.

Y quizás el mayor regalo es el hecho de que el personaje aún por nombrar es interpretado por la actriz, Katy O’Brian, quien es una artista marcial entrenada. Es conocida principalmente por sus papeles orientados a la acción en series como Relámpago negro y Nación Z. Hace que uno se pregunte por qué se elegiría a un actor tan hábil para interpretar a un personaje que se supone que debe recibir órdenes de una autoridad superior y mantener una expresión seria.

Pero eso no es todo, ya que la teoría postula otra evidencia para respaldar sus puntos: la aparición de O’Brian en un podcast recientemente publicado, pero no muy popular, Pink Milk Podcast. Hacia el final del chat, uno de los anfitriones adelantó astutamente la posibilidad de que su personaje en El mandaloriano parece que podría ser un agente doble. El actor no negó la idea y la llamó «creativa», afirmando que «si ese fuera el final, no hay forma de que pueda decírtelo».

Pero curiosamente, dicha teoría de los fanáticos ahora se ha eliminado incluso como puntajes de Guerra de las Galaxias Los fanáticos comentaron cuán sólida es la teoría. Eso definitivamente nos hace reflexionar sobre si la teoría es válida: ¿realmente predijo el final? Incluso si O’Brian no se ajusta realmente a las características icónicas de Sabine Wren, su parte en la serie definitivamente se está gestando para ser mucho más que una simple oficial de comunicaciones. Mientras tanto, aunque la teoría ha sido eliminada, los comentarios debajo pintan más que la imagen exacta. Puedes comprobarlo aquí.