Saltar al contenido

La temporada de caza de Bigfoot podría convertirse en algo real en Oklahoma

22/01/2021

La temporada de caza de Bigfoot podría convertirse en una realidad este año. El representante republicano de Oklahoma, Justin Humphrey, propuso un nuevo proyecto de ley que legalizaría la caza de Bigfoot en el estado, que tiene muchos avistamientos de Bigfoot cada año. Sin embargo, habrá algunas leyes adjuntas a esta nueva forma de caza. El proyecto de ley ordenaría a la División de Conservación de Vida Silvestre de Oklahoma que establezca una temporada anual, por lo que es un requisito llevar una licencia de caza y pagar las tarifas correspondientes. Humphrey ha dicho que no quiere que maten a la criatura parecida a un mono si la atrapan.

Si alguien puede atrapar con éxito a Bigfoot, se le otorgará $ 25,000. Esto podría ser un problema porque mucha gente no cree que Bigfoot, también conocido como Sasquatch, sea real. “Mucha gente no cree en Bigfoot, pero mucha gente sí”, dijo Justin Humphrey. “Al igual que a algunas personas les gusta ir a cazar ciervos, mientras que a otras no”. El distrito de Humphrey consta de partes de los condados de Atoka, Bryan, Choctaw y Pushmataha en el sureste de Oklahoma. La idea es conseguir que más personas visiten por algo de dinero turístico muy necesario.

Las reacciones a la temporada de caza de Bigfoot en Oklahoma han sido mixtas, por decir lo menos. Un residente local dice, “En primer lugar, esto es, como dicen, ‘completamente tonto’. En segundo lugar, si tal criatura existe, es obvio que son muy inteligentes, ya que han podido eludir a los humanos durante siglos y no deberían estar sujetos a la caza “. Este es un buen punto, ya que nadie ha publicado una imagen clara de Bigfoot. Incluso con la invención del teléfono inteligente, todavía vemos fotos borrosas de la criatura parecida a un mono, lo que lleva a muchos a creer que todo es un engaño.

Honobia, Oklahoma, tiene un festival anual Bigfoot cada primer fin de semana de octubre. Justin Humphrey ha propuesto que la temporada de caza vaya con el festival para conseguir más gente en la zona. “Si eres un erudito serio de Bigfoot o un buscador de folclore, encontrarás compañeros exploradores en la Misión Cristiana Kiamichi, ubicada en la autopista 144 y la autopista Indian Trail en los bosques profundos de la pequeña Honobia”, dice el sitio web del evento. El evento fue cancelado el pasado mes de octubre, debido a la crisis de salud pública.

Una serie de televisión Encontrar Bigfoot estuvo al aire durante 11 temporadas completas y nunca encontró sasquatch, pero no ofrecían hasta $ 25,000 para hacerlo. El proyecto de ley se someterá a votación este mes y, si se aprueba, la caza de Bigfoot será legal. Hombres y mujeres han pensado que han encontrado evidencia de Bigfoot en el pasado, principalmente a través de huellas gigantes, pero algunos creen haber encontrado pieles, aunque el FBI ha concluido en más de una ocasión que era pelo de ciervo mezclado con otros animales. Por ahora, la gente debería quedarse en casa y mirar Harry y los Henderson para saber por qué no sería bueno cazar y capturar Bigfoot. los Tahlequah diario fue uno de los primeros medios en informar sobre la caza de Oklahoma Bigfoot.