Saltar al contenido

La temporada 6 de iZombie de Netflix ha sido cancelada: fecha de lanzamiento, actualizaciones de reparto y tendencias. ,

09/11/2020

¿Escuchó alguna noticia sobre el iZombie temporada 6? ¿La Serie tendrá la temporada 6 o ya está cerrada? Bueno, ¡tengo una actualización para ti! Antes de eso, déjame darte una breve introducción a la serie iZombie. La serie es una serie dramática sobre delitos procesales. ¿Qué es un drama criminal procesal? Un drama que muestra cómo se resuelven los crímenes. Interesante verdad? Así que la serie es una serie de televisión estadounidense, Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright son los desarrolladores de la serie.

iZombie

Es para el Red CW. La temporada 1 de la serie sale por primera vez el 17 de marzo de 2015. Después de que terminen las cinco temporadas, la última temporada salió el 1 de agosto de 2019. Entonces, ¿se lanzará la temporada 6 o la temporada 5 es la final? Entonces, ¿cuál es la actualización sobre esto? ¡Sigue leyendo!

iZombie Temporada 6: fecha de lanzamiento

Sí, parece. Porque la fecha de lanzamiento de la temporada 6 aún no está confirmada. La temporada 5 de la serie comenzó a transmitirse el 2 de mayo y concluyó el 1 de agosto de 2019. La temporada 5 obtuvo una excelente respuesta de la audiencia. Después del final de la temporada 5, la cadena CW no anunció nada, si habrá una próxima temporada o si la Serie ha terminado. Sí, cuando la serie llegue a su fin, los fanáticos, así como el elenco, desearán más, si es que es su favorito. Sí, los fanáticos de Zombie y el elenco están en la misma situación. La Serie ha terminado y no habrá ninguna temporada próxima para la Serie.

Comentario del elenco de estrellas sobre la temporada 6 de iZombie

El elenco estrella de la serie es Rose McLver, interpretada como Olivia “Liv” Moore: Ella es una zombi. Anteriormente, ella era una estudiante de medicina formal; se convierte en zombi cuando asiste a una fiesta en barco. Malcolm Goodwin interpretó a Clive Babineaux: un detective recién transferido del vicio al homicidio. Rahul Kohli apareció como Ravi Chakrabarti: un médico forense. Robert Buckley interpretó a la mayor Lilywhite: es el ex novio de Liv. Junto con este elenco de estrellas, otro elenco de estrellas también actuó en la película en papeles destacados. Todos estos Star Cast de iZombie dijeron que habían disfrutado trabajando con el equipo.

La trama de la temporada 6 de iZombie

¡El final de la temporada 6 podría ser más encantador! Al final, la lucha por Seattle se adelantó. Por fin, hay una forma de curar el virus Zombie. Después de muchos atracos y trucos impresionantes, Liv & co tienen todo lo que necesitan y que hacer para demostrarle a la gente que es posible. El episodio termina con la presentación de Ravi, Peyton y Clive en un programa de entrevistas que conversan sobre el último brote. Está claro que el virus se destruyó y el mundo entero cree que Liv murió en la batalla final. Pero el no lo hizo.

Una sexta temporada podría ser la exploración de Zombie Island: un lugar donde las personas pueden ir a vivir si no quieren curar el virus (como en la mayoría de los casos, las personas pueden morir). ¿Cómo surgió la isla Zombie? ¿Liv y Major están convencidos de conseguir a todos los que quieran ir? ¿Cómo funciona una Utopian Zombie Society? Podría haber sido la trama de la temporada 6.

Premios y nominaciones para la serie iZombie

La serie fue nominada a muchos premios. Primero, obtuvo la nominación a los premios MTV fandom en 2015 en la categoría de Mejor fandom del año, y ganó. En el mismo año, obtuvo la nominación a los premios Teen choice, premios del festival de cine SXSW. Pero no lo consiguió. Del mismo modo, está nominado para los premios Teen choice en los años 2016,2017,2018,2019 y ganó solo en 2016, junto con una nominación y premio Leo.

La crítica y la reacción de los fans: Serie iZombie

La primera temporada recibió una excelente respuesta positiva de la gente. Los críticos dijeron que les gustó mucho la serie. La segunda temporada también obtuvo una respuesta positiva de los críticos, y tiene un índice de aprobación del 100% en Thomas podrido. La tercera temporada de la serie también obtuvo una reacción más positiva de la audiencia que tenía el índice de aprobación del 100% de Rotten Thomas con una calificación promedio de 8.6 / 10. La cuarta y quinta temporada también se convirtió en un gran éxito y obtuvo un seguimiento perfecto de fanáticos para la serie.

Echa un vistazo a mi otro artículo aquí: Trabajadores de milagros

 

 

 

La publicación de la temporada 6 de iZombie de Netflix ha sido cancelada: fecha de lanzamiento, actualizaciones de reparto y tendencias. , apareció primero en Next Alerts.