Saltar al contenido

La temporada 4 de Discovery se tomó de la trama de estudio diario

22/11/2021

Actualización de la temporada 4 de Star Trek: Discovery: Los fanáticos de Star Trek: Discovery no están prosperando exactamente en este momento porque la temporada 4 de Netflix ha sido cancelada.

El miércoles (17 de noviembre), la cuenta oficial de Twitter de Star Trek confirmó el anuncio, revelando que las temporadas futuras (y todas las temporadas pasadas) solo serán accesibles desde Paramount +.

La mala noticia es que Paramount + no estará disponible en el Reino Unido y otras regiones hasta 2022. Esto es, por supuesto, lamentable. Netflix Estábamos planeando lanzar la próxima temporada solo dos días después (viernes 19 de noviembre).

¿No es solo un insulto a la herida? La temporada anterior del drama de ciencia ficción también se retiró del transmisor en preparación para el principal estreno internacional de Paramount.

Star Trek: Discovery Temporada 4 «se estrenará solo donde Paramount + esté disponible a principios de 2022», según un tweet de una franquicia con el título «Para los fanáticos de #StarTrekDiscovery en todo el mundo …».

«Esto significa que a medida que Paramount + crece a nivel mundial, la próxima temporada y todas las temporadas pasadas estarán disponibles internacionalmente en 2022», continuó el comunicado.

Según la carta, la temporada 4 continuará estrenándose en Estados Unidos y Canadá el 18 de noviembre.

Todo sobre Star Trek: Discovery Temporada 4

Star Trek: Discovery Temporada 4
Guarida de Geek

El lanzamiento de Paramount + en el Reino Unido se anunció por primera vez en agosto cuando la empresa matriz ViacomCBS se asoció con Sky para desarrollar un servicio de transmisión.

“A medida que expandimos rápidamente nuestra presencia global de transmisión, traemos de regreso más y más de los mejores títulos a ViacomCBS para las regiones de Paramount + alrededor del mundo”, dijo Kelly Day, jefe de transmisión internacional de ViacomCBS, a Deadline.

«Tenemos una sólida cartera de contenido local y global y podemos tener éxito en todo el mercado. Devolver un programa querido como Star Trek: Discovery a Paramount + es un fan de todo el mundo. Ofrecer una serie que no debe perderse es otro paso adelante, «dice la empresa.

Se espera que el spin-off Star Trek: Picard y Star Trek: Lower Deck continúen disponibles en Amazon Prime (¡al menos por el momento!).