Saltar al contenido

La temporada 4 de ‘DanMachi’ tendrá fecha de lanzamiento en 2021

23/12/2020

No es nuevo que los cómics y libros japoneses se adapten al manga o al anime. Se ha convertido en una tradición adaptar estos cómics y producirlos en la industria del entretenimiento. El programa “DanMachi” hizo su debut en 2015 y luego se renovó por 2 temporadas más, la tercera temporada concluyó el final de su temporada en 2020 y los fanáticos esperan una renovación lo suficientemente pronto. Lo más probable es que la serie regrese por otra temporada para responder cualquier pregunta que haya dejado a los fanáticos. Aunque el anime suele tardar mucho incluso en anunciar el estado de un programa y mucho menos su fecha de lanzamiento.

Fecha de lanzamiento: Temporada 4 de DanMachi

El programa que hizo su debut en 2015 y se titula ‘¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo?’ En inglés. El programa tardó mucho en renovarse y lanzar su segunda temporada casi 4 años después y luego la tercera temporada se renovó lo suficientemente rápido y se retrasó solo debido a la pandemia en curso. No se sabe cuándo los creadores del programa anunciarán alguna noticia sobre la cuarta temporada. Pero lo más probable es que el programa se renueve por una cuarta temporada y podemos esperar recibir novedades en 2021.

Reparto: DanMachi Temporada 4

El elenco de la serie ‘DanMachi’, también conocido como ‘¿Está mal tratar de ligar chicas en una mazmorra?’ Son Bell Cranel interpretado por Yoshitsugu Matsuoka en japonés y Bryson Baugus en inglés, Hesita interpretada por Inori Minase en japonés y Luci Christian en Inglés, Ais Wallenstein interpretada por Saori Onishi en japonés y Shelly Calene Black en inglés. Si el programa se renueva para una cuarta temporada, es más probable que el elenco original regrese para repetir sus roles originales.

Trama: DanMachi Temporada 4

En la temporada 4, es más probable que veamos a Bell explorando su potencial de ser un aventurero, mientras que Xenox recibió instrucciones de atacar a la gente de Orario, lo que crea ficción. Bell también declara que no mataría a sus oponentes. Sin embargo, cuando Hestia descubrió el verdadero objetivo de Hermes, decidió ayudar a Bell. También se reconcilia con Ais y decide reanudar su entrenamiento. El programa tardó mucho en renovarse por otra temporada, pero se renovó por una tercera temporada en poco tiempo, por lo que los fanáticos pueden esperar noticias sobre la temporada 4 muy pronto con una historia oficial para la temporada 4.

Trama: DanManchi Temporada 2

La historia es altamente ficticia y gira en torno a los seres espirituales que descienden para experimentar las dificultades de los humanos mientras limitan el uso de su poder y magia. La historia tiene a Bell Cranel como el protagonista, que tiene 14 años y es el único heredero restante de la familia Hesita que está bajo el entrenamiento de la propia Hesita y siente una conexión extraña con Ais y se enamora de ella. Pero, desconoce a las personas que se han enamorado de él y, Hesita también tiene fuertes sentimientos de cariño hacia él. Lo más probable es que la temporada 4 gire en torno al crecimiento de Bell hasta convertirse en un guerrero adulto.