Saltar al contenido

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ llegará en 2021 Promesas Nueva promoción de Disney +

13/11/2020

Guerra de las Galaxias Los fanáticos no tendrán que esperar más de lo necesario para obtener más de Mando y Baby Yoda, al parecer. Una nueva promoción internacional para Disney +, que muestra una vista previa de lo que se avecina para el servicio de transmisión en 2021, aparentemente ha confirmado que El mandaloriano La temporada 3 debutará el año que viene. Eso significa que uno de los programas más grandes que existen en este momento no sufrirá un retraso como resultado de las luchas actuales de Hollywood provocadas por preocupaciones continuas de salud y seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=QeC_BwYd8pE

La promoción eslovaca destaca una gran cantidad de programación programada para Disney + en 2021. Esto incluye varios programas de Marvel de acción en vivo, como WandaVision, El halcón y el soldado de invierno y Loki, tanto como Raya y el último dragón. Clips de El mandaloriano también se incluyen y, sobre todo, el texto en pantalla indica que las temporadas 1, 2 y 3 estarán disponibles el próximo año. Eso sugiere que la producción comenzará pronto en la temporada 3, asumiendo que Disney tiene la intención de ceñirse a esa línea de tiempo. Y hay buenas razones para pensar que tienen la intención de hacerlo.

El mandaloriano, que recientemente emitió su tercer episodio de la temporada 2, ha demostrado ser un tremendo éxito. Hubo preguntas sobre si la acción en vivo Guerra de las Galaxias La televisión funcionaría, pero ha funcionado a lo grande. El showrunner y productor ejecutivo Jon Favreau indicaron previamente que esperaban comenzar a filmar la temporada 3 antes de fin de año. El lanzamiento de 2021 provocado por esta promoción se alinea con esos comentarios anteriores. Eso es bastante impresionante, considerando que la temporada 2 está justo en el corazón de su carrera. Pero desde que la filmación terminó en marzo antes del cierre generalizado de la producción, Favreau ha tenido tiempo de preparar los guiones.

Lucasfilm ya ha estado preparando la nueva temporada durante varios meses, lo que no es exactamente sorprendente. En esta etapa, es casi imposible especular sobre a dónde podría ir la historia en la temporada 3, ya que todavía hay mucho por descubrir en la temporada actual. Lo que sí sabemos es que Disney y Lucasfilm parecen decididos a mantener este tren en las vías. La estrella Giancarlo Esposito, quien interpreta a Moff Gideon, insinuó previamente en una entrevista que la temporada 4 ya está en las cartas. Si eso fuera cierto, eso significa que el programa se extenderá, al menos, a fines de 2022 / principios de 2023.

Los programas de acción en vivo se convertirán en una parte más importante del Guerra de las Galaxias universo en los próximos años. Se espera que la serie Obi-Wan Kenobi comience la producción a principios del próximo año y la Rogue One El programa de precuela centrado en Cassian Andor también se está preparando para la filmación. También hay un nuevo programa dirigido por mujeres en desarrollo, y hay rumores persistentes de que Boba Fett también tendrá una serie. Pero las películas no van a ninguna parte, ya que Disney tiene la próxima entrada en una galaxia muy, muy lejana fechada para diciembre de 2023. Asegúrate de ver la promoción por ti mismo del Disney Plus Slovensko YouTube canal.