Saltar al contenido

La temporada 3 de Krypton cancelada por Syfy: resumen y malas noticias para los fanáticos.

09/11/2020

Serie de acción y ciencia ficción “Krypton está basada en el personaje de DC Comics Kal-El (también conocido como Superman). Crea un conjunto de 200 años antes del nacimiento de Superman y nos da un recorrido por el planeta ficticio del mismo nombre. David S. Goyer creó Krypton para Syfy y debutó el 21 de marzo de 2018 con diez episodios. Después de dos meses de su debut, Syfy renovó la serie para una segunda temporada. La primera temporada podría lograr obtener solo una calificación promedio de 6.3% en Rotten Tomatoes.

Las revisiones afirmaron que Krypton no había logrado establecer su premisa, y la narrativa era pálida. Sin embargo, la segunda temporada de Krypton se emitió el 12 de junio de 2019, y consta de diez episodios nuevamente. Aunque Rotten Tomatoes obtuvo en la segunda temporada 7,96 de 10, la serie obtuvo 53 de 100 en Metacritic.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Krypton:

Después de las críticas adversas, Syfy decidió abandonar la serie. Así, en agosto de 2019, canceló Krypton después de dos temporadas. Cuando la decisión recae en Syfy, nadie puede mediar. De hecho, es una noticia triste para un fan que ama las películas / series de ficción de superhéroes.

Somos incapaces de darles falsas esperanzas. Por lo tanto, no podemos predecir la temporada 3. Hasta que recibamos más actualizaciones de los oficiales, debes ser paciente. No hay nada en nuestras manos más que creadores. Pero, podemos mirar hacia atrás a las temporadas anteriores y al elenco.

The Cast of Krypton Temporada 3:

Como mencionamos, Syfy canceló la serie el año pasado y no habrá una tercera temporada. Sin embargo, si corren otro riesgo, seguramente veremos Cameron Cuffe interpretando el personaje de Seg-El. Nicolas Witham-Mueller puede volver a interpretar el papel de Young Seg-El si el guión lo requiere.

Georgina Campbell regresará como Lyta-Zod junto con Shaun Sipos y Ann Ogbomo. Elliot Cowan también puede reaparecer en la tercera temporada. Estos lances son constantes. De ahí que podamos decirlo con confianza. Sin embargo, el tiempo revelará cuán relevante es la anticipación.

La historia de Krypton:

Krypton se centra en Seg-El, que es uno de nuestros superhéroes favoritos, el abuelo de Superman. La Casa de El, su familia, está excluida de la sociedad. Sin embargo, Seg-El intenta salvar el honor y el caos de su familia en todo el mundo luchando.

Al final de la primera temporada, vemos en la zona fantasma; Seg jaulas Brainiac. Pero, en el último momento, Brainiac logra arrastrar a Seg con él. Mientras Superman recupera su capa, Dru-Zod arrasa el camino a la zona fantasma. Después de un mes, Val logra reparar la puerta de enlace.

La segunda temporada comienza con la victoria posterior de Dru-Zod sobre Krypton y la Tierra. La serie llegó a su fin y Seg ofrece ayuda a Lobo para traer de vuelta a su hijo. Pero, Brainiac dice que se llevará al hijo de Seg, Jor-El, a la Tierra para convertirse en el “dios entre los hombres”.

Los creadores pueden tener planes de producir una tercera temporada, pero tales críticas se abstuvieron de hacerlo. Tenemos que admitir que el equipo de VFX trabajó duro, ya que los gráficos son brillantes. Además, el rodaje se produjo en diferentes ciudades, incluidas Montreal y Serbia. El equipo de la segunda temporada fue a Belfast para filmar en octubre de 2018.

Para obtener actualizaciones sobre las series de televisión web musicales, consulte nuestro último artículo sobre Glee.