Saltar al contenido

La temporada 3 de ‘Cobra Kai’ obtiene enormes números de espectadores para Netflix en sus primeras cuatro semanas

13/01/2021

La tercera temporada de Cobra Kai ha demostrado ser muy popular entre los espectadores de Netflix, ya que ha acumulado algunas cifras de audiencia impresionantes. Lanzado el 1 de enero, Cobra Kai La temporada 3 ya ha sido vista por más de 41 millones de hogares, y cada uno de ellos sin duda está enganchado a las continuas aventuras de El niño Karate.

“En sus primeras cuatro semanas, se proyecta que más de 41 millones de hogares se encenderán para la tercera temporada de Cobra Kai. ¡Entre las tres temporadas, 73 millones de hogares han visto el programa!”

Al igual que en temporadas anteriores, la última Cobra Kai La aventura ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por el público. Consiguiendo seguir equilibrando la nostalgia y el nuevo material con el drama, el humor y las escenas de lucha, la tercera temporada de Cobra Kai mantiene su racha de ser mucho mejor de lo que nadie esperaba.

Establecido 34 años después del primero Niño del karate, Cobra Kai vuelve a examinar la narrativa del rival de Daniel, el punto de vista de Johnny Lawrence. Ahora un alcohólico en apuros, Johnny decide reabrir el dojo de karate Cobra Kai, lo que lleva a reavivar su antigua rivalidad con Daniel LaRusso.

La temporada 3 de este original de Netflix comienza con los personajes mientras luchan por aceptar las repercusiones de la pelea en la escuela secundaria que cerró el emocionante final de la segunda temporada del programa. Con Miguel (Xolo Maridueña) en coma, tanto Daniel LaRusso (Ralph Macchio) como Johnny Lawrence (William Zabka) deben reevaluar el alcance de su propia participación en los eventos que lo llevaron allí y tratar de descubrir cómo forjar un mejor camino. adelante para sus estudiantes.

El drama llega por todas partes en la temporada 3, con Robby (Tanner Buchanan) ahora encerrado por herir a Miguel. Mientras tanto, Hawk (Jacob Bertrand) es una vez más atormentado por el matón de la escuela secundaria Kyler (Joe Seo), y John Kreese (Martin Kove) refuerza su dominio sobre Cobra Kai, una vez más inculcando a sus estudiantes un código moral muy cuestionable.

Una cuarta temporada de Cobra Kai ya ha recibido luz verde, y con cifras de audiencia tan sobresalientes, los creadores Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg no deberían tener problemas para llegar a su final imaginado, que, según Heald, va mucho más allá de la temporada 4. “Tenemos un final en nuestras cabezas “, dijo recientemente. “Hemos tenido uno durante bastante tiempo, y no está en la temporada 4. Está mucho más allá de eso. En nuestras mentes, tenemos la historia de las temporadas que es necesario contar antes de llegar a ese final. Eso será un con nuestros nuevos socios en Netflix. ¿Podemos escribir sobre ese final? ¿Podemos saber que se avecina? No siempre es así con la televisión y lo respetamos. Por ahora, seguimos escribiendo a la misma velocidad y con el mismo camino que nos propusimos desde el principio “.

Con ideas para expandir la franquicia a spin-offs en la línea de Breaking BadMejor llamar a Saul, el trio detras Cobra Kai Sin duda, harán todo lo posible para que el público vuelva por más y mantenga esos números altos. Las 3 temporadas de Cobra Kai ahora están disponibles para transmitir en Netflix. Esto nos viene de el twitter oficial de Netflix.