Saltar al contenido

La sinopsis de la serie Amazon de ‘El Señor de los Anillos’ trae el mal de regreso a la Tierra Media

13/01/2021

Desde que Amazon Studios anunció que crearán una nueva serie de fantasía basada en el mundo de El señor de los anillos creada por JRR Tolkein, los fanáticos han estado ansiosos por descubrir los detalles de la historia del programa. Ahora, TheOneRing.net ha publicado una descripción de la próxima serie que confirman que es auténtica y precisa. Puede leer la sinopsis completa a continuación.

“La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien. , y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien cubre todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho después de la y se han ido. “

La descripción confirma lo que los fanáticos habían conjeturado hace mucho tiempo, que el programa de Amazon no será un recauchutado de las películas de El señor de los anillos de Peter Jackson, sino que estará ambientado muchos siglos en el pasado. De la referencia a “se forjaron grandes poderes”, es muy probable que el programa trate de los años en los que el Señor Oscuro Sauron forjó por primera vez su anillo de poder para consolidar su fuerza, y las alianzas entre hombres y elfos que surgieron. para enfrentarse a él.

El programa de televisión El señor de los anillos de Amazon ha planeado un arco de la serie de 5 temporadas hasta ahora, con ocho a diez episodios en cada temporada. La filmación de los dos primeros episodios ya se ha completado y se ha iniciado el trabajo de postproducción. Queda por ver si Amazon tiene la intención de lanzar todos los episodios de la primera temporada a la vez como lo hicieron con la primera temporada de Los chicos, o lanzar cada episodio uno a la vez, como lo hicieron con la segunda temporada de Los chicos.

Producida por Amazon Studios, El Señor de los Anillos estrellas Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Daniel Weyman, Cynthia Addai- Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant , Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani. La serie es se espera que se estrene en Amazon Prime Video en 2021.

Esta noticia nos llega de El Anillo Único.