Saltar al contenido

La serie ‘Willow’ Disney + busca nuevo director después de la salida de Jon M. Chu

11/01/2021

los Sauce La serie Disney + necesitará encontrar un nuevo director ya que Jon M. Chu ha anunciado su salida del proyecto. El mes pasado, Disney confirmó que Chu estaría dirigiendo el episodio piloto de la serie con un lanzamiento planificado para 2022, pero desde entonces la producción ha cambiado a este verano. En Twitter, el cineasta explica que su salida no es personal y es solo una cuestión de tiempo ahora que su familia tiene una nueva incorporación en camino. De la publicación de Twitter:

“Me rompe el corazón hacerles saber a todos que, lamentablemente, tengo que alejarme de la dirección de Willow. Con el calendario de producción en movimiento debido a los continuos cierres en el Reino Unido, y con un nuevo bebé que llegará este verano (¡sorpresa!), El momento es simplemente no va a funcionar para mí y mi familia “.

“Como podrias saber, Sauce ha sido una de mis películas favoritas desde que era niño, así que estoy devastado por no poder trabajar con algunos de mis héroes nuevos y antiguos como Kathy, Ron, Jon, Wendy, Michelle y el increíble elenco. y la tripulación que han reunido. Como un niño viendo Sauce por primera vez en los 80, estaré ansioso por ver cómo se desarrolla su nuevo mundo mágico como un fan muy entusiasta. ¡Y vaya que tienen una aventura reservada para ti! No puedo esperar a que todos lo experimenten pronto. Mucho amor, y cuídense los unos a los otros durante los tiempos de rápido cambio, Jon M. Chu. “

El nuevo Sauce está escrito por Jonathan Kasdan (Solo: Una historia de Star Wars) con Kasdan como co-showrunner junto a Wendy Mericle (Flecha). Con Chu saliendo del proyecto, ahora se está buscando un nuevo director. Kasdan, Mericle, Ron Howard, Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan e Imagine Television serán los productores ejecutivos. Roopesh Parekh y Hannah Friedman actuarán como co-showrunners. Davis regresará para interpretar a Willow como parte de un elenco que incluye caras nuevas y antiguas.

Lanzado en 1988, el original Sauce La película fue dirigida por Ron Howard y escrita por Bob Dolman y George Lucas. Fue protagonizada por Warwick Davis como el personaje principal, un granjero que debe proteger a un bebé de una reina malvada que intenta apoderarse del mundo. El elenco de Willow también incluyó a Val Kilmer, Joanne Whalley, Jean Marsh, Billy Barty, Pat Roach y Kevin Pollack. Un éxito en la taquilla, la película ganó dos premios Oscar y durante mucho tiempo ha sido considerada un clásico de culto.

A pesar de su popularidad, Sauce nunca ha tenido ningún tipo de secuela o reboot hasta ahora. Ha habido rumores de una adaptación de la serie de televisión durante años, y Davis ha sido abierto en varias entrevistas sobre su interés en volver al papel. Con Disney buscando aumentar su servicio de transmisión con títulos exclusivos, finalmente fue el momento adecuado para el Sauce avivamiento que suceda. Esperemos que la producción avance según lo planeado después de la salida de Chu con un nuevo director que pronto se incorporará. Esta noticia nos llega de Jon M. Chu en Twitter.