Saltar al contenido

La serie ‘Hawkeye’ Disney + de Marvel profundizará en la pérdida auditiva de Clint Barton

04/12/2020

Parece que las primeras fotos de la próxima Hawkeye no solo han revelado que Abejorro La estrella Hailee Steinfeld se une al Universo Cinematográfico de Marvel como Kate Bishop, pero Clint Barton de Jeremy Renner perderá la audición. Visto en las imágenes con un audífono, la pérdida de audición de Hawkeye es una de las muchas inspiraciones que se toman del cómic de Matt Fraction que comenzó en 2012.

Junto con el debut de Kate Bishop de Hailee Steinfeld, una vista ampliada de algunas de las imágenes del set recientemente publicadas muestra a Renner usando lo que parece un pequeño audífono para el oído interno. En la serie de 22 números de Fraction, Hawkeye pierde la audición durante una batalla con The Clown, y el supervillano apuñala al Avenger en ambos oídos con sus propias flechas. El personaje ha sido sordo de vez en cuando en varias tiradas de cómics diferentes, pero Fraction fue el primero en convertirlo en una parte integral de la historia.

los Hawkeye La serie que sigue este camino se insinúa aún más gracias a las recientes incorporaciones al casting, con el actor Fra Fee uniéndose al programa de Disney + como Kazi, que probablemente sea la abreviatura de Kazimierz Kazimierczak, conocido por los fanáticos de Marvel como el villano mercenario Clown. La actriz desconocida Alaqua Cox también hará su debut en la pantalla en el programa como Maya Lopez AKA Echo, una nativa americana sorda capaz de copiar perfectamente los movimientos de otra persona, quien probablemente ayudará a Clint Barton.

Junto a Fee y Fox están Vera Farmiga como Eleanor Bishop, madre de Kate de Steinfeld, y Tony Dalton como Jack Duquesne AKA Swordsman, un mentor de Hawkeye que ha sido tanto un héroe como un villano en los cómics. Viuda negra La estrella Florence Pugh también está a bordo para repetir su papel de Yelena Belova en Hawkeye.

Si bien no se sabe mucho sobre la dirección de la serie original de Disney +, la pérdida auditiva de Clint Barton no es el único elemento que se tomará del arco del cómic de Fraction, y la incorporación de Steinfeld como Kate Bishop aparentemente confirma que al menos parte de la serie. se centrará en la relación entre Bishop y su relación con Clint Barton de Renner. El Avenger tomará a Bishop, quien, al igual que Barton es un arquero y artista marcial altamente calificado, bajo su protección para transmitir el legado de Hawkeye.

Pero eso no es todo, al dúo de superhéroes se une un tercer compañero que también aparece en el cómic aclamado por la crítica, Lucky the Pizza Dog. Un personaje querido de los cómics, Lucky fue presentado por primera vez cuando Clint Barton lo salva y lo nombra Lucky. La razón por la que el adorable perro también se conoce como Pizza Dog se debe a un tema que está completamente dedicado al punto de vista de Lucky, que revela que se llama a sí mismo Pizza Dog debido a su amor por una rebanada de Nueva York.

Clint Barton no es el único superhéroe sordo que se une al MCU, con el próximo Eternos también debido a presentar al público a Lauren Ridloff como Makkari, un Eterno con el poder de la supervelocidad que también es sordo. A la actriz, que nació sorda, se le preguntó recientemente sobre las presiones de convertirse en el primer superhéroe sordo del MCU, y el primer superhéroe sordo de cualquier película de superhéroes de alto perfil, de hecho, Ridloff espera que haya más por venir. «Estoy más emocionada que abrumada por tener la oportunidad de representar a la comunidad sorda», dijo. «Estoy muy emocionado por eso, solo para traer esa historia dentro de la MCU. Creo que hay mucho espacio para más historias como esa».

Hawkeye Se espera que se lance a fines de 2021 o principios de 2022 como parte de la Fase Cuatro de la MCU. Las imágenes del set fueron reveladas por primera vez por Usuario de Twitter XRealm Matthews.