Saltar al contenido

¿La serie Disney + ‘Hawkeye’ de Marvel trajo a Florence Pugh como Yelena Belova?

01/12/2020

Viuda negra La estrella Florence Pugh se ha unido al elenco de la tan esperada Hawkeye Serie Disney +. Se supone que Jeremy Renner y el equipo comenzarán la producción esta semana, aunque los estudios Marvel aún no lo han revelado oficialmente. Clint Barton de Renner aparecerá en la serie con una actriz que interpretará a Kate Bishop. Sin embargo, todavía no está claro quién es esa actriz, aunque Bumblebee’s Hailee Steinfeld Se rumorea fuertemente que es parte del programa desde hace meses.

Según fuentes cercanas a la Hawkeye serie, aparecerá Yelena Belova de Florence Pugh. No está claro qué papel tendrá, pero su reparto debería tener sentido para los fanáticos del cómic y del Universo Cinematográfico de Marvel que saben que Clint Barton y Natasha Romanoff tenían una relación estrecha. El personaje de Romanoff de Scarlett Johansson falleció en Vengadores Juego Final, entonces Viuda negra tiene lugar en el pasado. Belova puede tener la intención de reunirse con Barton para averiguar qué le sucedió a Romanoff.

No ha sido confirmado oficialmente por Marvel Studios o Disney que Florencia Pugh se ha unido al Hawkeye serie. Sin embargo, incluso si fuera confirmada, Marvel Studios no ofrecerá esa información si no es necesario. Les gusta trabajar en secreto y casi han perfeccionado formas de mantener todo en secreto. Si bien no está claro si Pugh estará oficialmente en el programa, se rumorea que usará un traje inspirado en Ronin, que se dice que es similar al que usaba Jeremy Renner al comienzo de Vengadores Juego Final cuando Natasha Romanoff lo persiguió.

Según los informes, Yelena Belova de Florence Pugh tendrá un papel importante que desempeñar en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Viuda negra La directora Cate Shortland declaró anteriormente que la película «impulsaría» la historia de Yelena. Desde entonces, se ha hablado mucho entre los fanáticos sobre que posiblemente lleve el nombre de Black Widow. En cuanto a si eso realmente termina sucediendo o no, es una incógnita en este momento. Dicho esto, al ver a Yelena en Hawkeye no sería terriblemente sorprendente para los fanáticos de MCU que han estado esperando una eternidad para ver Viuda negra.

Si bien se ha especulado acerca de que Yelena Belova se haga cargo del nombre de Black Widow, el traje de Ronin mencionado anteriormente puede frenar esos rumores. Belova también podría participar para ayudar a capacitar a la joven Kate Bishop en el Hawkeye serie. Hay muchas formas en que la historia podría ir, pero solo Marvel Studios sabe cómo se desarrollará todo cuando el programa finalmente esté disponible para su transmisión en Disney +. Por ahora, tendremos que esperar y ver si Viuda negra da cualquier información sobre el futuro de Yelena Belova de Florence Pugh cuando se estrene en cines el próximo año. El directo fue el primero en informar sobre Florence Pugh unirse al elenco de la Hawkeye Serie Disney +.