Saltar al contenido

La serie Disney + ‘Hawkeye’ de Marvel debutará a fines de 2021, se anuncia el reparto completo

11/12/2020

Durante el reciente evento Disney Investors Day, varios detalles sobre la serie Marvel Hawkeye fueron confirmados oficialmente, incluido el hecho de que la serie está programada para su lanzamiento en Disney + a fines de 2021. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también confirmó que Abejorro La estrella Hailee Steinfeld se ha unido a la serie como Kate Bishop, con Vengadores Juego Final La estrella Jeremy Renner se prepara para repetir el papel de Clint Barton AKA Hawkeye.

Hawkeye estará dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie. El resto del elenco principal de apoyo también ha sido confirmado oficialmente, con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y el recién llegado Alaqua Cox, todos a bordo para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Miserables Según los informes, la estrella Fra Fee interpretará a Kazi, que probablemente sea la abreviatura de Kazimierz Kazimierczak, conocido por los fanáticos de Marvel como el villano mercenario The Clown, con Motel Bates estrella Vera Farmiga interpretando a Eleanor Bishop, madre de Kate de Steinfeld. Mejor llama a Saul Tony Dalton interpretará a Jack Duquesne AKA Swordsman, un mentor de Hawkeye que ha sido tanto un héroe como un villano en los cómics, junto con el actor desconocido Alaqua Cox, quien hará su debut en pantalla en el programa como Maya Lopez AKA Echo, una sorda. Nativo americano capaz de copiar perfectamente los movimientos de otra persona, quien probablemente ayudará a Clint Barton y Kate Bishop.

Viuda negra La estrella Florence Pugh también está a bordo para repetir su papel de Yelena Belova en la serie, con fotos recientes que insinúan el regreso de la agencia de espionaje, aplicación especial de la ley y antiterrorismo, SHIELD.

Si bien los detalles de la trama siguen siendo escasos, el Hawkeye La serie parece estar inspirándose en la tirada de cómics de Matt Fraction que comenzó en 2012. Incluso el logotipo de la Hawkeye La serie es casi exactamente la misma que aparece en las portadas del arco de Fraction. Uno de los cómics modernos más aclamados por la crítica de Marvel, varios elementos que aparecen en gran medida en la historia de Fraction ahora se han revelado oficialmente para estar presentes en la próxima serie de Disney +.

Tanto la participación de Hawkeye’s la protegida Kate Bishop y su adorable mascota Lucky, quienes han sido vistos recientemente en varias imágenes del set, sugieren que la carrera de Fraction constituirá la base de la trama. Basado en esto y en una imagen reciente de Renner en el set, parece que la serie también abordará la pérdida auditiva de Clint Barton. Un elemento importante de la serie de 22 números de Fraction, Hawkeye pierde la audición durante una batalla con The Clown, y el supervillano apuñala al Avenger en ambos oídos con sus propias flechas. Una vista ampliada de algunas de las imágenes del set recientemente publicadas muestra a la estrella que regresa Jeremy Renner usando lo que parece un pequeño audífono interno, lo que sugiere que, al igual que el cómic que lo inspiró, la sordera de Barton será una parte integral de la historia.

Hawkeye es solo uno de una plétora de nuevos programas de Marvel que llegarán a Disney + en un futuro cercano, incluyendo WandaVision, El halcón y el soldado de invierno, Loki protagonizada por Tom Hiddleston y la película animada Y si…? serie. Esto nos llega por cortesía de Maravilla.