Saltar al contenido

La serie animada 3D ‘Sonic the Hedgehog’ ocurrirá en Netflix en 2022

11/12/2020

Netflix ha anunciado una nueva serie animada en 3D de Sonic the Hedgehog. Sin embargo, hicieron el anuncio en Twitter y luego borraron rápidamente la publicación. Esto es algo que la plataforma de transmisión ha hecho más de una vez en los últimos años, lo que normalmente tiende a dar más publicidad a sus anuncios. La serie está siendo desarrollada por Sega, Wild Brain y Man of Action con miras a su lanzamiento en 2022. No se dieron otros detalles en el tweet original, del que muchas personas tomaron una captura de pantalla antes de que Netflix lo eliminara.

El tweet oficial de Netflix decía:

«¿Anillos? Comprobar. ¿Zapatillas de deporte? Comprobar. ¿Velocidad? SONIC. El legendario ícono de los videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, llega a Netflix en una nueva serie animada en 3D de SEGA, Wild Brain y Man of Action que se estrenará en 2022».

También había una silueta del icónico erizo azul, aunque no está claro si eso será parte del diseño final en este momento. Ahora parece un buen momento para proporcionar al mundo más Sonic mientras los fanáticos de los videojuegos esperan el lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2 en cines.

Desde que Netflix ha anunciado la animación 3D Sonic el erizo serie para 2022, es probable que pase un tiempo antes de que terminemos obteniendo más información, incluido cómo se verá el diseño y quién más participará en la serie con el erizo. Independientemente, esta debería ser una noticia emocionante para los fanáticos de los videojuegos que han estado esperando ver más de Sonic en la pantalla grande o pequeña. 2020 Sonic el erizo pudo romper la maldición de las películas de videojuegos y ahora, gracias a la crisis de salud pública, es la quinta película más taquillera del año con poco más de $ 320 millones en ganancias globales. Como referencia, Christopher Nolan’s Principio está en el número cuatro con 359 millones de dólares.

Hubo un Sonic el erizo serie animada a principios de la década de 1990, que se emitió durante dos temporadas con un total de 26 episodios en ABC desde septiembre de 1993 hasta diciembre de 1994. La serie continuó en reposiciones a lo largo de 1995. En la serie, Sonic fue miembro de una banda de luchadores por la libertad. luchando para derrocar al Doctor Robotnik, que era un dictador despótico que conquistó su planeta natal Mobius años antes, gobernándolo como una distopía industrial contaminada. Desde su cancelación, la serie animada se ha convertido en un favorito de culto.

Es demasiado pronto para saber qué ha planeado Netflix para su Sonic el erizo Serie animada en 3D. Dicho esto, no parece que se relacione con la película de ninguna manera, aunque eso podría cambiar en los próximos meses. Por ahora, solo tendremos que esperar y ver si Netflix publica nueva información cuando vuelven a publicar su tweet y lo mantienen. Puede ver una captura de pantalla del tweet original de Netflix arriba, gracias al Twitter de Sonic Guru cuenta.