Saltar al contenido

La salida de Johnny Depp ‘Fantastic Beasts 3’ obtiene una respuesta diplomática de Jude Law

16/11/2020

Los fanáticos se indignaron cuando se anunció que Warner Bros.le pidió a Johnny Depp que se alejara del papel de Gellert Grindelwald en el Animales Fantásticos franquicia, luego de cargos de abuso contra Depp por parte de su expareja Amber Heard. Ahora, Jude Law, quien interpreta el papel de Albus Dumbledore en la serie, ha intervenido en la partida de Depp y cómo afecta a la franquicia en su conjunto.

«[Fantastic Beasts 3 is] una película enorme, y tiene muchas, muchas capas. Probablemente sea una de las producciones más importantes en las que he trabajado. Y en una situación como esta, cedes al estudio. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que presentarte y hacer tu parte … Fue inusual para mí porque, de hecho, en este papel en particular. En realidad, Johnny solo había filmado un día, creo, solo … En una franquicia como esta, es el estudio y la compañía los que toman las grandes decisiones. Y tienes que estar de acuerdo con ellos porque solo somos un miembro del equipo «.

Más que cualquier otro personaje, Law’s Dumbledore tenía la conexión más profunda con Depp’s Grindelwald, y de hecho, todo el Animales Fantásticos La trilogía se basa en la relación entre los dos magos maestros.

Ambientado muchas décadas antes de los eventos de Harry Potter, el primero Animales Fantásticos La película siguió las extravagantes aventuras del magizoólogo Newt Scamander y su viaje a América para agregar más criaturas mágicas a su colección. Al final de la película, se reveló que el mago oscuro más peligroso del mundo, Gellert Grindelwald, era el villano principal detrás de los eventos destructivos de esa película. Se cree que Mads Mikkelsen está en conversaciones para reemplazar Johnny Depp.

Para el momento Animales fantásticos 2 rodando, había quedado claro que la trama general de la franquicia se ocupaba de los intentos de Grindlewald de construir un ejército mágico para derrocar a la población muggle del mundo. Harry Potter Los fanáticos sabrán que le tocó a Albus Dumbledore detener el alboroto de Grindelwald con un duelo legendario, a pesar de que los dos habían sido amigos muy cercanos en un momento.

Será interesante ver cómo la salida de Depp de la franquicia influirá en los eventos de Animales fantásticos 3. Por su parte, ley judía Recientemente habló sobre cuánto significó para él el papel de Dumbledore y su deseo de hacer justicia a un personaje que significa tanto para tanta gente.

«Estoy tan feliz de estar en esta compañía y estoy tan feliz de jugar [Dumbledore]. Se siente como todos los días que hacemos estas películas, se siente como una bendición. Y también hay una sensación de bienestar, supongo que es la reverencia, porque ocupan un lugar tan especial en tanta gente. Mantenga los corazones y las vidas de las personas. Realmente nunca me sentí así en este trabajo. La responsabilidad que viene con eso. Pero también es algo hermoso, es como recibir un artefacto realmente precioso o algo que tienes que cuidar, tal vez limpiar un poco «.

Esta noticia se originó en Entertainment Tonight Online.