Saltar al contenido

La primera película de la serie ‘Y: The Last Man’, ‘American Horror Stories’ de Hulu

05/03/2021

La lucha por traer un cómic famoso Y: el último hombre Las pantallas son tan dramáticas como todo lo que se ve en la historia postapocalíptica del seminario de Brian K. Vaughan. Bueno, ahora tenemos pruebas de que finalmente está sucediendo, con el primer metraje de la próxima adaptación cortesía de un nuevo avance de FX en Hulu, que incluye otras series originales como El anciano, por Jeff Bridges, Perros de reserva, que es ejecutada por Taika Waititi, y la serie derivada Ryan Murphy Historias de terror americanas.

Debate en 2002, Vertigo’s Y: el último hombre Es una serie de cómics de ciencia ficción postapocalíptica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, y se centra en Yorick Brown y su mono mascota Capuchin Ampersand, los únicos hombres que quedan con vida después de un misterioso evento que destruye a todos los mamíferos vivos con cromosomas Y. La serie sigue las aventuras de Yorick a medida que atraviesa el nuevo mundo, alineándose con otros supervivientes, sobre todo el Agente 355, el endurecido guardaespaldas de Yorick, mientras lucha por mantener a Yorick a salvo y restaurar lo perdido.

El desarrollo de la serie comenzó en 2015, y la adaptación perdió a superestrellas, las estrellas Imogen Poots y Lashana Lynch entre otras, así como su papel protagónico en Eternos estrella Barry Keoghan. Warcraft El actor Ben Schnetzer ahora interpretará al personaje principal, Yorick, con Olivia Thirlby y Ashley Romans en el papel de Poots y Lynch como Hero Brown, la hermana de Yorick que puede conocer la película, y el Agente 355 respectivamente.

El resto del elenco incluye a Diane Lane como la madre de Yorick, la congresista Jennifer Brown, Diana Bang como la Dra. Allison Mann, Juliana Canfield como Beth DeVille, Marin Ireland como Nora Brady, Amber Tamblyn como Kimberly Cunningham, Paul Gross como presidente de Estados Unidos y Elliot Fletcher como Sam Jordan. Rubicón La escritora Eliza Clark actuará ahora como presentadora, además de escribir los dos primeros episodios, dirigidos por Louise Friedberg. Desde entonces, FX ha anunciado que la primera temporada completa estará dirigida por mujeres.

Los fanáticos ven por primera vez el Y: el último hombre serie, con imágenes que muestran el impacto del turbulento evento que comienza la historia, con algunos parientes cercanos de la muy atribulada Diane Lane y la traumatizada Olivia Thirlby en un lugar destacado.

La película también comienza el primer vistazo. Historia de horror americana resulta, Historias de terror americanas, que contará con episodios antropológicos autónomos en lugar de una sala de juegos de temporada y es sin duda una perspectiva emocionante para los fanáticos del popular programa de terror. También tenemos una idea de la leyenda actoral de Jeff Bridges en el próximo thriller sobre ellos. El anciano, que encuentra a Bridges como un ex oficial de inteligencia que ahora vive fuera del radar, se enfoca en el asesinato y recupera la vida que dejó atrás. Perros de reserva También se está estafando el tráiler, una serie creada por Taika Waititi y Sterlin Harjo que sigue la vida de cuatro adolescentes indígenas en la zona rural de Oklahoma, mientras pasan sus días cometiendo y luchando contra el crimen.

Y: el último hombre, Historias de terror americanas, El anciano, y Perros de reserva llegará a FX en Hulu en algún momento de 2021.