Saltar al contenido

La película ‘Barbie’ es totalmente diferente a lo que cualquiera espera, promete Margot Robbie

20/12/2020

Cuando se anunció que Margot Robbie había firmado para producir y protagonizar una película de acción en vivo basada en la mundialmente famosa Barbie muñeca, el casting parecía ser una pareja hecha en el cielo. Pero por mucho que la apariencia rubia y la figura esbelta de Margot se presten fácilmente a interpretar a una típica «chica Barbie en un mundo de Barbie», la actriz reveló que quiere subvertir las expectativas de la gente sobre lo Barbie se trataría la película.

«Algo como Barbie donde la propiedad intelectual, el nombre en sí, la gente inmediatamente tiene una idea de» Oh, Margot está jugando a Barbie, sé lo que es «, pero nuestro objetivo es ser como,» Lo que sea que estés pensando, nosotros te va a dar algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías «.

Margot Robbie ya es conocida por interpretar una subversión clásica del tipo de feminidad plástica que se sabe que representa Barbie. En el papel de Harley Quinn, Robbie se divirtió interpretando a una rubia atractiva joven y delgada a la que le encanta el maquillaje y las cosas brillantes. Pero Harley también es un psiquiatra altamente capacitado y un loco sociopático en toda regla que ama la violencia y desdeña la sociedad normal.

Claramente, Robbie tiene mucha experiencia tomando las opiniones de la sociedad sobre la feminidad y volviéndolas al revés de manera divertida y entretenida. Socio de producción de la actriz en el Barbie La película, Josey McNamara, profundizó en cómo planean subvertir las expectativas con la película, comenzando por conseguir a Greta Gerwig, de Señora pájaro fama, y ​​Noam Baumbach, quien escribió Historia de matrimonio, para escribir el guión.

«Y luego Barbie, que es una especie de Everest. Como dijo Margot, crees que sabes lo que es esa película con Margot como Barbie, pero Greta y Noah la han subvertido y estamos ansiosos por entrar en esa».

Esta no es la primera vez que una acción en vivo subversiva Barbie se ha anunciado la película. Hace unos años Amy Schumer estaba en conversaciones para aparecer como Barbie en una película donde el juguete sale de su mundo plástico y entra en el real y descubre que no es tan perfecta en la vida real como se había imaginado. El proyecto fue archivado citando conflictos de programación con Schumer.

Fue entonces cuando Robbie entró y trajo los derechos del personaje para su estudio de producción LuckyChap. Naturalmente, una figura icónica como Barbie viene con una base de fans incorporada que va a tener ciertas expectativas de su película. Si bien Robbie y su empresa tienen la intención de atender a esa base de fans, también esperan crear una conversación.

«Ahora, ¿podemos realmente honrar a la IP y la base de fans y también sorprender a la gente? Porque si podemos hacer todo eso y provocar una conversación reflexiva, entonces realmente estaremos disparando a toda máquina».

Suena como Barbie, la película de acción en vivo será mucho más ambiciosa de lo que podría parecer a primera vista. Con suerte, Robbie podrá dejar su huella en el personaje y poner en marcha una nueva franquicia dirigida por mujeres que Hollywood ha estado perdiendo desde entonces. Los juegos del hambre. Esta noticia llega cortesía de El informe de Hollywood.