Saltar al contenido

La paloma Lady Brenda Fricker de ‘Home Alone 2’ lamentablemente pasará esta oscura Navidad sola

24/12/2020

Solo en casa La actriz de Pigeon Lady, Brenda Fricker, dice que estará sola esta Navidad. Mientras Solo en casa Es posiblemente una de las mejores películas navideñas que existen, la secuela también tiene muchos fanáticos durante la temporada navideña, aunque no tantos. En la película, el personaje de Fricker se hace amigo de Kevin McCallister de Macaulay Culkin después de su desaparición en la ciudad de Nueva York, y es conocido simplemente como la Dama de las palomas. En una nueva entrevista, la actriz ganadora del Premio de la Academia reveló que esta Navidad será solitaria, lo que desafortunadamente es lo mismo para muchas personas en todo el mundo este año.

En la entrevista Brenda Fricker Se le preguntó cómo iba a pasar las vacaciones. «Ahora tengo 75 años, y mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque soy mayor y vivo sola. Puede ser muy oscuro», admitió. Fricker continuó: «Apago el teléfono y bajé las persianas. Grabo previamente algunos buenos programas y tengo a mi perro y lo supero de esa manera». Fricker continuó diciendo: «No quiero parecer un poco negativo, pero es un tipo diferente de Navidad, eso es todo. Si bien no encuentro la Navidad tan difícil, lo que sí encuentro difícil es la víspera de Año Nuevo . «

Brenda Fricker estuvo casada anteriormente con el director Barry Davies, pero ya no están casados ​​y ella vive sola en The Liberties, Dublín. Sin embargo, ella tiene su perro y previamente admitió que, además de su perro, sus amores son beber Guinness, leer poesía y jugar al billar. Para Fricker, Solo en casa 2 fue solo un punto en el radar en su larga carrera, aunque de vez en cuando se preocupa por Macaulay Culkin. «No, yo no [hear from Macaulay]», dijo cuando se le preguntó si los dos todavía estaban en contacto.» Me preocupo por él, pero no estoy en contacto con él «.

Aunque mucha gente conoce a Brenda Fricker mejor como la Dama de las palomas en Solo en casa 2, tuvo una exitosa carrera como actriz que se extendió por seis décadas. En 1990, se convirtió en la primera actriz irlandesa en ganar un Oscar, ganando el premio a la Mejor Actriz de Reparto por Mi pie izquierdo, protagonizada junto a Daniel Day-Lewis. La actriz tiene más de 30 papeles en televisión y cine en su haber y se retiró oficialmente de la actuación en 2013. Al reflexionar sobre su carrera en 2012, reveló: «De todas las películas que he hecho, solo tres recuerdo dónde sentí que había avanzado como actriz: Chaparrón, Mi pie izquierdoy El campo. «

The Pigeon Lady ha aparecido mucho en las noticias durante los últimos días, gracias a que Kristen Wiig interpretó al personaje en un Sábado noche en directo boceto, que se centra en uno de Solo en casa 2defectos. El boceto ha sido elogiado por los fanáticos del programa, junto con Solo en casa fanáticos que siempre se preguntaron por qué Kevin McCallister no hizo más para ayudar a su nuevo amigo sin hogar que tiene un pasado bastante oscuro. Puede ver la entrevista completa con Brenda Fricker en el podcast de Ray D’Arcy Show. Puedes echar un vistazo a Pigeon Lady SNL bosquejo a continuación.