Saltar al contenido

La nueva película de ‘Star Trek’ proviene de la escritora de Discovery Kalinda Vázquez

05/03/2021

Un nuevo Estrella de trekking La película está en las obras de Paramount Pictures. La fecha límite informa que Kalinda Vázquez firmó con el estudio para escribir una película original de Star Trek con la producción de Bad Robot Productions JJ Abrams. Vázquez ha escrito antes Star Trek: Descubrimientos, aunque aún no está claro si su nueva película estará ligada a alguno de los programas actuales de Paramount + o si será una historia independiente.

Junto con Star Trek: Descubrimientos, Kalinda Vázquez También trabaja en una adaptación de la serie de HBO de la novela de ciencia ficción de Roger Zelazny. Marcas viales. Sus otros créditos televisivos incluyen Pistas de aterrizaje, Hace mucho, mucho tiempo, Nikita, Objetivo humano, y Fuga de la prisión. Velázquez también se desempeñó como productor ejecutivo de la serie de terror de AMC. Miedo a los muertos vivientes.

Con William Shatner interpretando al Capitán James T.Kirk, el Estrella de trekking La serie hizo su primera incursión en el cine con la película de 1979 con el elenco original. Esa serie original de películas se suspendió. Star Trek VI: El país no encontrado en 1991. Patrick Stewart y el equipo de Próxima generación esto continuaría tres estrellas en cuatro Estrella de trekking películas propias entre 1994 y 2002. Esa historia continuó en la nueva serie derivada Star Trek: Picard lo que trae algunos personajes de regreso de Próxima generación.

En la pantalla grande, la franquicia se reanudó con Chris Pine asumiendo el papel del Capitán Kirk en 2009. Estrella de trekking. El elenco del currículum incluyó a Zachary Quinto como Spock, Karl Urban como Bones McCoy, Zoe Saldana como Nyota Uhura, Simon Pegg como Scotty, John Cho como Hikaru Sulu y Anton Yelchin como Pavel Chekov. Esa película fue seguida por dos series en 2013 y 2016. Las películas llegaron a la taquilla y, si bien no estuvieron exentas de críticas, también fueron elogiadas por muchos fanáticos de la franquicia.

La última vez que se informó fue nueva Estrella de trekking revelado de películas, FargoEl creador Noah Hawley planeó desarrollar un nuevo reboot para la franquicia. El año pasado, el cineasta dijo que el estudio canceló el proyecto poco antes de la producción porque los ejecutivos finalmente decidieron ir en una dirección diferente. Los estados de la liga han estado en el estante desde entonces, pero Paramount parece feliz con la historia que pretende Vázquez.

Otro comienzo en falso se ha hecho en el pasado para un Estrella de trekking Reinicie, así que veamos si esta iteración está mejor. En un momento, Quentin Tarantino planeaba escribir una calificación R Estrella de trekking película, aunque terminó alejándose del proyecto. Ha habido rumores durante mucho tiempo de que el equipo de “Kelvin Timeline” volverá a un Star Trek 4, pero incluso el propio equipo no parece tener ni idea de si el proyecto realmente se llevará a cabo o no.

Por lo nuevo Estrella de trekking Es muy temprano en el desarrollo, todavía no hay actores vinculados al proyecto. No está claro cuándo comenzará la filmación y aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento. La próxima noticia viene de Plazo.