Saltar al contenido

La nueva fecha de lanzamiento de ‘No Time to Die’ retrasa oficialmente a James Bond hasta octubre de 2021

22/01/2021

En un poco de feo deja vu, específicamente para los fanáticos de James Bond, el lanzamiento de No hay tiempo para morir se ha retrasado una vez más. MGM sacudió a la industria el año pasado cuando anunció que el lanzamiento planificado para abril se retrasaría a medida que las preocupaciones de salud y seguridad en todo el mundo continuaban aumentando. Ahora, como esas mismas preocupaciones continúan persistiendo sin signos de desaceleración en el futuro inmediato, el estudio ha tomado la decisión de retrasar una vez más la última película de Bond de Daniel Craig.

La película ya se ha retrasado varias veces. Recientemente, estaba programado para llegar el 2 de abril. Como se confirmó en las cuentas oficiales de redes sociales de James Bond, No hay tiempo para morir llegará a los cines el 8 de octubre de 2021. El póster, que destaca el 007 de Daniel Craig, venía con la leyenda “No hay tiempo para morir el 8 de octubre de 2021”. En las últimas semanas se había pronosticado que tal movimiento era inminente, dado el estado actual de las salas de cine. Actualmente, un gran porcentaje de los cines de Estados Unidos están cerrados. Como resultado, la taquilla ha seguido tambaleándose.

Eso presenta un desafío para una película de este tamaño. MGM y los distribuidores necesitan una cierta cantidad de dinero a cambio. No hay tiempo para morir Se dice que tiene un presupuesto de producción superior a los 200 millones de dólares. Aunque películas como Gira mundial de los trolls y Bill y Ted se enfrentan a la música tuvo un éxito relativo con lanzamientos multiplataforma que implican alquileres de VOD premium, una película de Bond simplemente no puede generar suficiente dinero de esa manera. Y un estreno mundial en cines en el clima actual seguramente resultará en la muerte al llegar. Dado que las cuatro películas anteriores de Craig como el icónico espía del MI6 recaudaron más de $ 3 mil millones combinados en taquilla, la decisión de retrasar una vez más probablemente no fue acertada, financieramente hablando.

Cari Joji Fukunaga (Bestias de ninguna nación) dirigió la película. El reparto incluye a Lashana Lynch, Ana de Armas, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whisaw y Naomie Harris. Lynch, se ha confirmado, interpretará al nuevo 007, asumiendo el mando en ausencia de Bond del MI6. Rapsodia Bohemia La estrella Rami Malek está a bordo para interpretar al villano principal, Safin.

Mientras tanto, MGM ha desperdiciado bastante dinero comercializando la película hasta este momento. Lanzaron varios trailers, carteles con fechas anteriores e incluso emitieron un anuncio durante el Super Bowl del año pasado. Sin duda, eso ha sido costoso. Para los cines, es otro golpe que no pueden permitirse. Con la taquilla tan mal y más películas importantes programadas para la primera mitad de 2021 que se espera que se retrasen, están colgando de un hilo. AMC, la cadena de cines más grande de Estados Unidos, lleva meses luchando contra la bancarrota con la esperanza de que la situación mejore. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que haya más detalles disponibles. Puedes ver el póster del oficial Twitter de James Bond cuenta.

Póster No hay tiempo para morir